Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Porque en mi cuadra no?

URUGUAY, CANELONES, Barros Blancos (www.elcorresponsal.com.uy) Soy Marcelo Diaz (098812503) vecino de Barros Blancos. Vivo en ruta 8 kilometro 22.500 y pido que el Alcalde de Barros Blancos haga poner luz en mi cuadra. 

Veo en estos momentos que en la calle Elias Regules estan haciendo obras de alumbrado publico. Yo vivo en esa calle pero las columnas de luz solo llegan desde la ruta y Elias Regules hasta la calle Picardia...y desde la calle Picardia hasta una cuadra mas adelante no van a poner ninguna columna ¿porque?

Una cuadra mas adelante si van a poner luz, en mi cuadra no ¿porque?

En mi cuadra no van a poner alumbrado siendo las mas oscura de todas.

Solamente tenemos un pico de luz que lo puso una vecina ya que por esta calle transitan mas de 100 personas por dia.

Esta cuadra funciona la procesadora de pescado y transita mucha gente a las 5 de la mañana mas los integrantes de 7 familias que pagamos la factura de ute con la tasa de alumbrado publico.

0 comentarios