Blogia
EL CORRESPONSAL

Asesinan a cualquier hora en cualquier lugar

Asesinan a cualquier hora en cualquier lugar

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal.com.uy) Policía investiga la muerte de Ernesto Cajaravilla ex Comité Olímpico Uruguayo y actual presidente de la Federación de Patín y Hockey.

Fue victima de, al parecer un intento de robo en puerta de su casa, aunque no hay indicios de lo fuera. El conocido dirigente deportivo Ernesto Cajaravilla, de 62 años, fue asesinado en la puerta de su casa en Lomas de Solymar en la noche de este lunes.

Era ex secretario general del Comité Olímpico Uruguayo y actual presidente de la Federación Uruguaya de Patín y Hockey, que pronto celebraria el campeonato mundial.

Aproximadamente a las 22.00 horas de este lunes, su hija sintió detonaciones y cuando salió al frente de la casa ubicada en Tuyutí y Long Beach, encontró a su padre herido de bala al lado de su auto, con el portón ya abierto.

El hombre le llegó a decir que lo habían intentado robar, pero junto a él ya no había nadie. Fue asistido en el lugar por una emergencia médica, pero falleció como consecuencia de la pérdida de sangre ocasionada por el balazo en la pierna. El hombre padecía diabetes, lo que dificultó su asistencia.

Familiares dijeron a Subrayado que Cajaravilla ya había sido víctima de otros asaltos en la puerta de su casa de Lomas de Solymar.

Policía Técnica trabajó en el lugar y no se hallaron vainas ni arma, informó la Jefatura de Policía de Canelones. El caso viene siendo investigado por la comisaría de El Pinar y los detectives de Homicidios. (Subrayado Canal 10)

0 comentarios