¿En qué anda Inocencio Moreira?
 
								
				
				"Locutor, publicista y buscavidas", dice Moreira riéndose al teléfono,  al definir su profesión. Y tiene sus fundamentos. Fue director de prensa  de la Intendencia de Canelones durante la gestión de Tabaré Hackenbruch y actualmente trabaja en el  canal de cable de Las Piedras, donde gestiona publicidad y conduce  algunos programas.
 
 Sus últimas apariciones fueron en la conducción de los festejos de  carnaval y las "fiestas mayas" canarias. Aún sigue con su actividad de  locutor profesional y también trabaja como asesor publicitario para  algunas empresas, como Vino Faisán y Créditos Directos.
Dice que los reclames de El Gordo quedaron "marcados a fuego", al punto que algunas personas lo siguen reconociendo el día de hoy. Al parecer, continúa vinculado al rubro, ya que tiene dos tiendas de ropa para niños.
Es hincha de Juventud de Las Piedras y de Peñarol, para el que grabó algunos trabajos.
"Si llamas al Palacio Peñarol, la voz institucional que escuchas es mía", dice Moreira, quien en su perfil de LinkedIn aparece en una foto junto a Fernando Morena.
 
       
		
1 comentario
Enrique Telleria -
http://youtu.be/_RHP1nBQYzs
un saludo a Inocencio,y envio este concierto para EL CORRESPONSAL