Blogia
EL CORRESPONSAL

Anuncian la Expo Avicola 2013

URUGUAY, CANELONES, San Bautista (www.elcorresponsal.com.uy) El próximo miércoles 30 de enero a la hora 10 y 30 en la Sala de Actos de la Intendencia de Canelones, se anunciara la Expo Avicola 2013 organizada por el Lic Adrian Peña (099481648). Estará presente el Secretario General e Intendente en ejercicio Prof. Yamandu Orsi, y conjuntamente otro evento: la Sexta Fiesta del Pollo y la Gallina.
Esta fiesta fue declarada de Interés departamental por la Junta de Canelones, y tendrá lugar los días 8,9 y 10 de febrero en la ciudad de San Bautista, Capital Nacional de la Avicultura. Se trata de un evento temático tipico de la zona con muestras representativas de la produccion cadena avícola, abarcando variadas actividades: juegos para niños, concursos, degustación de vinos, desfiles, aeromodelismo, exposición de autos clásicos, exposición industrial y comercial, grandes plazas de comidas, y un escenario con destacados artistas de nivel nacional e internacional. Este evento, consolidando año a año, contribuye con el desarrollo local y generara sentido de identidad y pertenencia, segun señaló al diario El Corresponsal, el Presidente de la Comisión Organizadora, Lic. Adrián Peña

1 comentario

contreras alfonso -

Pregunto: el ex Ministro de Ganaderia Agricultura y Pesca se hara presente en el evento que tengo entendido es uno de los mejores en el departamento.... Sera que el Pepe le sale a esto o solo se dedica a los viajes al exterior??????