Blogia
EL CORRESPONSAL

Primera reacción política ante el sangriento hecho en el Costa Urbana Shopping

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa (www.elcorresponsal) El Edil (PN) Alfonso Lerete fue recibido a las 11 de la mañana por el Jefe de Policia de Canelones por la balacera con heridos que ayer se produjo en el Costa Urbana Shopping a raiz de una rapiña frustrada.

El Edil nacionalista será acompañado por varios Consejales con la misma preocupacion por el primer hecho delictivo en el nuevo centro comercial de la Ciudad de la Costa.

El Comando Policial Canario será enterado por la disposición de los actuales comercios instalados en el Shopping Costa Urbana, para que se intensifique la acción de la policía en esa zona.

Se pedirá saber si es suficiente la iluminacion en el entorno del centro comercial y centro cívico, asi como en los accesos a la estructura comercial y en los lugares periféricos de concentración de personas.

Es proposito del edil solidarizarse con los efectivos policiales afectados en el operativo y con los civiles inocentes heridos por los delincuentes.

El Jefe de Policia Erode Ruiz y el comando, sera enterado que Lerete mantuvo comunicación con los jerarcas policiales y con varias personas que en ese momento estaban en el interior del centro comercial.

5 comentarios

Mary Atlántida -

Debería hablar de los derechos posesorios de terrenos en los balnearios ..... Ja ja ja que bolsillo grande tiene ......

el bolso -

Totalmente de acuerdo contigo Mary, pobre partido Nacional con gente como este Lerete

mary Atlantida -

Si el Jefe de Policia es Blanco como anda diciendo este edil , es mas de lo mismo, de seguridad no sabe nada igual que Bonomi .Este edil cada vez que habla le saca votos a Lacalle

el bolso -

Pobre guri este Lerete ya esta cocinado y no lo sabe. Andate para tu casa muchacho que ganas plata

Toquito -

Que mala imagen le da este pibe a Luis Lacalle , poniéndose del lado de los que no saben cuidar la seguridad de la gente . Una lástima x Lacalle Pou este pibe esta desesperado