Blogia
EL CORRESPONSAL

El intento de rapiña en el Costa Urbana Shopping

URUGUAY, CANELONES, Ciudad de la Costa www.elcorresponsal.com.uy En la noche de ayer miércoles, sobre las 21 horas, cuatro individuos ingresaron con armas a los locales de tres financieras que operan dentro de Costa Urbana Shopping con intenciones de robo, el que finalmente no se concretó.
Cuando abandonaban el centro comercial, los delincuentes fueron interceptados por el guardia de seguridad de una de estas financieras, quien resultó herido. Seguidamente, ya en el exterior del shopping se produjo intercambio de disparos entre la policía y los delincuentes que provocaron heridas a una mujer policía, así como a dos particulares (un hombre y una mujer) que quedaron inesperadamente en el medio del intercambio de disparos que se dio sobre la Avenida Giannatasio.
Las autoridades del shopping, que colaboran con la policía en las investigaciones, se interesaron por el estado de salud de las cuatro personas heridas las cuales están ya fuera de peligro. Costa Urbana Shopping abrirá hoy sus puertas con normalidad.

0 comentarios