Blogia
EL CORRESPONSAL

Hijo de un politico del Partido Nacional interrogado por el caso de los tucanes

Hijo de un politico del Partido Nacional interrogado por el caso de los tucanes

URUGUAY, CANELONES, Santa Lucia (www.elcorresponsal.com.uy) Una investigación a cargo de la División I de la Jefatura de Policía de Montevideo, descubrió una maniobra con animales exóticos que ingresaban ilegalmente al Uruguay.

El traficante cambió a una persona de Canelones, 2 tucanes por ciervos que fueron robados de la reserva del departamento de Flores.

Los animales incautados quedaron en la reserva de Flores y ahora los técnicos de la Intendencia de Montevideo trabajan para verificar si uno de los tucanes es el robado al zoológico.


La semana que viene la Justicia seguirá indagando en un caso que podría tener ramificaciones inesperadas.

El hijo de un reconocido político de un partido tradicional fue interrogado por la policía y aunque recuperó la libertad, podría volver a ser citado por la Justicia, en relacion al caso.

Entre los animales incautados se hallaron dos tucanes y ahora se tratará de establecer si uno de los ellos es el que fuera hurtado del Zoológico de Villa Dolores el pasado 28 de octubre.


Una persona fue procesada ayer por la Justicia por receptación pero la investigación recién empieza y podría tener derivaciones inesperadas.

La investigación estableció que una persona residente de Paysan-dú recibía animales exóticos como monos por ejemplo que le llegaban desde Brasil y que ingresaban ilegalmente a Uruguay. Esta persona además de venderlos también los cambiaba por otros animales exóticos. LA REPUBLICA/  SOCIEDAD/ 16/11/12/ Página 14

1 comentario

paola lluve -

larguen el nombre de estos zatrapas que tenemos que andar encubriendo estafadores y chorros..bien que cuadno faltó el Tucan dle zoo de villa dolores nos culparon a todos los que fuimos a manifestar pacificamente.DIGAN QUIENES SON, quien es el hijo del político involucrado.Quieren mi nombre, se los doy, porque yo NO TENGO nada que esconder