Blogia
EL CORRESPONSAL

Cuidacoches de Marindia: 'esta exigencia es medio al pedo'

URUGUAY, CANELONES, Marindia (www.elcorresponsal.com.uy) por Rose Isdahl Troye Green El vecino que se ocupa de cuidar los autos de las personas que bajan a la playa de Marindia (bajada 12) dice que la exigencia de tener carnet de salud para cuidar autos ’es algo al pedo’.

El trabajador, que ha contruido un parapeto para 8 autos, protegido con nylon media sombra, -y que tiene adjunta una casilla de madera donde ofrece agua caliente para el mate en la bajada 12 de esa playa recibió una intimacion del Municipio de Salinas.

La intimacion es una comunicacion de la Intendencia donde se le exige que regularice su actividad como cuidacoches. Esta actividad podra ser desempeñada solo por las personas que reunan las condiciones exigidas por la nueva ordenanza para cuidacoches.

Con 34 puntos, entre los cuales se exige exclusividad en la tarea, el documento alerta que el aspirante a cuidacoches no podra desempeñarse en otra actividad que no sea la de cuidacoches, y hasta el carnet de salud le podra ser exigido por los inspectores de la Intendencia de Canelones.

En la zona de la playa de Marindia se inician los fenomenos costeros llamados "cárcavas remontantes" de la Costa de Oro de Canelones y junto a la cantidad de pajaros que habitan el balneario, hacen las delicias de los veraneantes, que este año tal vez no tengan a Lito con su amabilidad, su agua caliente y su refugio para autos, ni a sus ayudantes ocasionales, ya que segun dijo ’para tener estos papeles hay que arrancar pagando 500 pesos’

0 comentarios