Blogia
EL CORRESPONSAL

La zona canaria con mayor abigeato tiene el local policial abandonado

LA PALMITA (1002) La Palmita es una zona de Atlantida ubicada en la interseccion de las ruta 8 y 11. Alli hay una construccion que alberga a la guardia policial (piquete) que hace tiempo no concurre al lugar para cumplir las tareas prevento-represivas que le corresponde.

Los vecinos del lugar reclaman la reposicion del personal policial en la zona mencionada. Mari Romero, directora de la escuela de la zona, con 75 alumnos, declaró a Todas Las Voces (programa de tv de Carlos Cuagliano) que "hace años que ese local no tiene policias dentro, no funciona", pero señaló que es "imprescindible" para prevenir el delito en la zona.

Otra vecina Ana Maria, pidió que la policia vuelva al kiosko, porque aun se paga agua y luz en esa instalacion, pero el local sigue abandonado.

El Edil (PN) Correa describió el local como muy apropiado porque hasta tiene una celda para una detencion transitoria. Relató que en la zona hay delitos continuados de abigeato y por tanto presentó esta inquietud en la Junta Departamental de Canelones.

El curul dijo que los delincuentes reinan en la zona, y se dan el lujo de pasar por el peaje y por el frente con los caballos robados sin que nadie le pregunte nada. La falta de alumbrado público, -incluyendo la parada del omnibus- agrava la inseguridad en la zona de La Palmita.

0 comentarios