Blogia
EL CORRESPONSAL

Atlántida renace cumpliendo 100 años de fundada con una fiesta inolvidable

ATLANTIDA (1602) Daniel Cambón es nuevo Presidente del Centro Comercial de Atlántida, ubicado en calle 11 y 1, barrio Jardín con telefon (037) 22325 - 26137 y correo electronico ccifa@adinet.com.uy, a quien le ha tocado encarar nuevos desafíos para los comerciantes de la ciudad que cumple 100 años. (ver historia)

El conocido comerciante –dueño del restaurante La Barca instalado en la playa Mansa de Atlántida-fue elegido para la presidencia de la sociedad comercial mas grande del balneario. En entrevista con el programa Todas las Voces de Carlos Cuagliano

Cambón recordó algunos puntos clave del pasado de Atlántida y aclaro que este año 2010 comienza el cumplimiento de los 100 años de la localidad y lo que se hará será un lanzamiento del evento centenario.

Para eso el grupo comercial ha configurado varias subcomisiones que atenderán los distintos rubros que Atlántida deber ofrecer a quien visite la ciudad centenaria. En lo referido a la sociedad de los comerciantes que Cambón preside señalo algunos propósitos que debería cumplir durante su presidencia

Mejorar la comunicación del Centro Comercial con la población, los afiliados y la prensa a través de una renovada página web y el establecimiento de una fecha concreta para fijar el cumpleaños oficial de la ciudad de Atlántida.

Por ejemplo día de la firma del acta fundacional del balneario  19 de octubre de hace 100 años atrás. (leer noticia relacionada)

Cambón señalo que son bienvenidas las personas que puedan integrar las distintas subcomisiones de los festejos y para definir la temática las actividades del evento anotandose a traves de atlantidaprimercentenario@gmail.com

El nuevo presidente la corporación comercial señalo que hay mas localidades que conforman Atlántida donde el propio Centro Comercial tiene afiliados y estos sus clientes, por lo que Atlántida extenderá su celebración a las zonas como Villa Argentina y similares. (leer mas detalles)

1 comentario

anibal -

-Cualquier festejo estara sin lugar a dudas muy bien, pero por favor que NO aparezca "FIGURETE"Carambula