Blogia
EL CORRESPONSAL

Investigaran al Alcalde Alvaro Alfonso y al Centro Cultural de Progreso

CANELONES CAPITAL (1444) Mañana sesiona el Parlamento de Canelones a las 18:00 horas, para oir hablr a 9 Ediles, nadie sabe de que.

Solo uno de ellos, el Edil Gustavo Maeso, hablara de la preocupacion de la bancada del Frente Amplio porque la oposicion no vota las multas que dispone la Intendencia.

Se aprobaran 2 comisiones investigadoras una para analizar la situacion del Alcalde de Aguas Corrientes, Alvaro Alfonso y otra por el Centro Cultural de Progreso.

Tambien se aprobará el llamo a sala del Intendente Carambula, -por la situación del Parque Rossevetlt que promovió y logró la oposicion.

Otro de los temas que se trataran en la Junta incluye la modificacion de las normas que regulan las licencias por enfermedad.

Finalmente declaran inamisible un punto votado como grave y urgente el 4 de marzo de 2011.

5 comentarios

MARIO -

P.D. Gregorio por que no dá su opinión del Alcalde ya que Ud es un Hombre muy preparado...opna en todas vio...salud-

MARIO -

Gregorio yo no te falto el respeto, así que te importa un bledo quien o quienes me parece que tendrián que gobernar el Pais, lo que si se que los RODSADOS NO!! Entendió Sr Gregorio, salud.-

GREGORIO -

MARIO...¿ASI QUE NO TE SIRVE NINGUN EDIL?...

NI LOS DE FA NI LOS DEMAS?....

¿QUIEN TE PARECE QUE DEBERÍA GOBERNAR EN CANELONES?...

¿LOS MILICOS DE NUEVO?...

¡¡¡PARDA FLORAAAAAAA¡¡¡¡

MARIO -

Con los ediles de la oposición y los del FA ni sueñes con la deuda hacen politica con ella, mira la foto Garcia hace que estudia y la mujer hizo el juicio pero como arregló su asiento y tiene que tapar unos pozos no dice nada del FA..Bueno aparte no tiene IDEA!

cesar -

todo muy lindo el llamado a sala x el parque rossevelt, las comisiones investigadoras,xq la oposicion no vota las multas d la imc,PERO CUANDO Y QUIEN SE PREOCUPA X LA DEUDA D LOS MUNICIPALES EN ACTIVIDAD Y LOS JUBILADOS,PRINCIPALMENTE LOS JUBILADOS, PREGUNTO LOS EDILES DEL PUEBLO Q SON LOS DEL FRENTE DONDE ESTAN PARA APOYAR ESTO.