Blogia
EL CORRESPONSAL

El Club Parque del Plata fue invitado a "Rumbo al Ascenso"

El Club Parque del Plata fue invitado a "Rumbo al Ascenso"

PARQUE DEL PLATA (2993) El programa "Rumbo al Ascenso", invitar a la mayor cantidad de clubes de la divisional, antes del comienzo del Torneo Clausura y el sábado a las 11.30 horas fue el turno del Club Deportivo Parque del Plata, y visitaron la emisora 890 am, el delegado del club ante la A.U.F., Daniel Forlani y el entrandor José Luis Pandolfo.

Rumbo al Ascenso:  Daniel como se encuentra en la actualidad a nivel institucional, Parque del Plata ?

Daniel Forlani: Bien. Estamos trabajando para mejorar dia a dia. Hemos mejorado el campo de juego donde en los últlimos años teníamos problemas por ejemplo en el tunel del vestuario que se inundaba. En la Sede también se han realizado algunas mejoras, pero todo cuesta mucho.

Rumbo al Ascenso: Y a nivel futbolístico, como están ?

José Pandolfo:  Finalizamos un Apertura con 5 victorias consecutivas y esperamos que haya una resolución respecto al encuentro con Mar de Fondo que quedó postergado ya que es importante para la tabla anual. Para éste Clausura hemos traído algunos futbolístas importantes para la divisional y otro africano que juega de volante central.

Rumbo al Ascenso:  Por la información que me brindó Daniel, han realizado una buena pretemporada

José Pandolfo: Es así.. Hay que agradecer a la directiva del club que se movió para poder realizar la pretemporada y además al Country de Atlántida que cedió sus instalaciones.

Creo que vamos a llegar en buena forma para el Clausura.

Rumbo al Ascenso:  Como pensás que pueda llegar Parque del Plata al finalizar el Clausura, en los puestos de avanzada o en mitad de tabla ?

José Pandolfo: Hay que ir partido a partido, esa es la meta...El primero es Potencia y nos debemos de enfocar en ese rival, luego con el transcurso de los partidos veremos como nos va . Te reitero creo que vamos a realizar una buena campaña.

Rumbo al Ascenso:  Y el próximo domingo van a realizar un cuadrangular en "El Balneario"..

Daniel Forlani: Si. Y te queremos agradecer a vos y al programa por ceder el nombre para la disputa del mismo.  Vamos a realizar un cuadrangular donde además de Parque del Plata participarán Basáñez, Oriental y Torque. Comenzará por la mañana donde enfrentaremos a Basáñez a las 10 hs y luego jugarán Torque y Oriental. Por la tarde (15.30hs) se jugará por el tercer puesto y a las 17 horas se disputará la final.. Se cobrará un bono colaboración de tan solo 20 pesos y esperamos que nos acompañe mucho público. Los tiempos serán de 30 minutos.

Rumbo al Ascenso:  Daniel y José gracias por llegar hasta nuestro programa

Daniel Forlani y José Pandolfo:  Gracias a ustedes por la difusión que le dan a la divisional, y la posibilidad que le dan a los clubes y los hinchas de estar informados.

 

 

0 comentarios