Blogia
EL CORRESPONSAL

Incendio a las puertas

Incendio a las puertas

NEPTUNIA (2003) por Rose Green. Los soldados del fuego controlaron incendio en Neptunia. Hay que prevenir para no lamentar, dicen los bomberos, que debieron actuar sobre varios focos cercanos a rutas nacionales.

Tres de ellos en la intersección de la Ruta 34 y Av. Giannattasio, a la altura del balneario Neptunia. Desde la Dirección Nacional de Bomberos, confirmaron a Montevideo Portal que los focos están extinguidos y se mantienen piquetes de vigilancia por precaución.

Bomberos combatió cuatro focos ígneos en rutas nacionales. Uno de ellos fue en la Ruta 1 a la altura del kilómetro 26 donde fue necesaria la intervención de policía caminera para ordenar el tránsito debido al intenso humo que afectaba la visibilidad.

Allí el fuego afectó unas ocho hectáreas. Otros tres focos se dieron en la Ruta 34 y la intersección con avenida Giannattasio, a la altura del balneario Neptunia. Desde Bomberos, confirmaron a Montevideo Portal que los incendios fueron extinguidos y se mantienen piquetes de vigilancia por precaución.

Anteriormente, el vocero de Bomberos, Carlos Nicola, confirmó que ninguno de los tres focos están relacionados entre sí. El primero está relacionado con el foco ocurrido el lunes y se controló el martes. Allí los Bomberos trabajaron intensamente para que el fuego no se extendiera a un barrio privado de la zona. Hubo dos focos menores, uno del otro lado de la ruta y otro hacia el sur.�


 

1 comentario

gonzalo -

lo que es ver esos montes ardiendo..y hay que andar ahí entre el fuego para sacar fotos! LOS VECINOS TIENEN QUE CREAR VECINO ALERTA! PARA VIGILAR Y ESTAR ATENTOS.SIEMPRE HAY ALGUN DESPISTADO- Y LA PAGAMOS TODOS.