Blogia
EL CORRESPONSAL

Alianza Canelones: amigos son los amigos

Alianza Canelones: amigos son los amigos

URUGUAY, CANELONES, Costa Azul (www.elcorreponsal.com.uy) Jorge Larrañaga, Daniel Peña, Richard Charamelo y Alberto Perdomo, todos juntos ahora en Alianza Canelones. Estos representantes nacionalistas, antes alejados entre si, se unieron para concentrar su potencial electoral, en un acto en Costa Azul, en fin de semana próximo pasado.

Es una nueva agrupacion política basada "en una histórica unidad para Canelones" dice el antiguo sitio de Peña, el conocido hasta ahora como Movimiento EnPro que agrega "en Costa Azul emergio con fuerza Alianza Canelones el movimiento de la mayoria de los canarios"  

Daniel Peña, nuevo líder de Alianza Canelones dijo "sepan que somos la mayoría y que juntos, solo juntos, venceremos”.

El líder de Alianza Nacional, senador Jorge Larrañaga, inspiró la gestación del movimiento liderado por el diputado Daniel Peña, resalto la contundencia de la agrupación "que se constituyó para consagrarse como la mayoría del Partido Nacional en Canelones"

En un acto celebrado en el Club Costa Azul el 9 de diciembre de 2012, Alianza Canelones, fue presentado a centenares de dirigentes y militantes del Partido Nacional.

Quedaron a la vista algunos de los detalles de la campaña que identificará a Alianza Canelones de aquí a las elecciones departamentales. Se trata de una campaña con un gran impacto cromático y conceptual, donde el eje central estriba en consolidar a esta nueva fuerza política como portavoz de las demandas, de la mayoría de los canarios.

El proceso de unidad que precedió a la gestación de Alianza Canelones, fue rubricado con el abrazo que se dieron al final del acto y arriba del escenario, los principales protagonistas: Jorge Larrañaga, Daniel Peña, Richard Charamelo y Alberto Perdomo.

Alberto Perdomo actual diputado por Canelones, llegó último a Alianza Canelones, a la que en web de Peña se llama ’fuerza politica’ -al parecer en un gazapo de redaccion de la pagina EnPro, pues la expresion -que es un oxímoron en si misma- esta asociada al Frente Amplio que la usa hace mas de 10 años.

Afirman que con el abrazo final "surgió el clamor de los concurrentes" que pidieron "todavía más unidad y compromiso" para que "nadie pueda evitar el triunfo blanco en Canelones"

Daniel Peña, afirmó que Alianza Canelones aglutina “dirigentes, militantes y luchadores con suficientes credenciales como para augurar lo mejor para el Partido en Canelones” y anuncio una "campaña publicitaria moderna, innovadora, empleando distintos colores para dotar a nuestras acciones de esperanza y vitalidad pero también de compromiso social”.

Peña anuncio que la campaña se lanzara en el 2013 y que estará presente en cada uno de las ciudades y poblados de Canelones, "bien cerca de la gente"

Aspira a ser "la expresión de las demandas de la mayoría, en todos aquellos temas no resueltos por la administración frenteamplista, como ser la seguridad, la salud, la vivienda, los pozos en las calles y en la caminería rural, el alumbrado público, la contribución inmobiliaria y la educación. Es decir, estaremos cada vez más cerca de las familias, porque nacimos para ser la voz de los canarios”, sostuvo Peña

El ex diputado Richard Charamelo afirmó que el Partido Nacional en Canelones es el único sector político con “legítima representatividad en cada rincón del departamento y con adherentes en todos los estratos sociales”.

“Les decimos a todos que buscaremos los acuerdos departamentales para fortalecer la unidad y para buscar al mejor candidato que nos represente. De nuestra parte y con ustedes deberemos construir ahora un proyecto para gobernar, una plataforma programática diferente, que sea capaz de constituirse en respuestas concretas y firmes para los enormes problemas que acucian a los canarios”, dijo Charamelo, agregando que presiente que "en Costa Azul se acaba de consolidar definitivamente la mayoría que anhelábamos para hacer posible la victoria blanca en las próximas elecciones”

Jorge Larrañaga, clausuro el acto agradeciendo a Peña, a Richard Charamelo y a Alberto Perdomo "por el sentido de unidad y compromiso que hizo posible la creación de Alianza Canelones"

“Todo este gran esfuerzo de Alianza Canelones que se sintetiza en el concepto somos la mayoría, inspira a seguir trabajando con mayor esfuerzo en procura del triunfo”, pero dijo que debe quedar bien claro una cosa: "este contagioso movimiento denominado Alianza Canelones no fue creado para obtener una banca más. Para ser más claros, no fue creado para la chiquita. Fue concebido para ganar a nivel departamental y para contribuir al triunfo del Partido Nacional en las elecciones nacionales. Es un proyecto para jugar en la cancha grande, es el punto de partida para trabajar por el triunfo. En definitiva, Alianza Canelones en una construcción de país y de esperanza”, indicó Larrañaga

16 comentarios

Pitufo -

¿Y uds a quien van a postular'....jajajajaja

¿a Sanchez Padilla?...dejate de joder...los colorados son unos traidores desde hace 200 años....
¿porque no te preguntás de donde sale la plata de los colorados para las campañas electorales, zonza?
Soportaron al borracho de hackembruch y los que vinieron despues son peores..dejaaaaaaaa

estela -

Los colorados no tenemos Candidato??? raro crecimos demasiadooo, pitufo quien serà el Intendente de Alianza? el alcahuete de Carambula PEÑA? el vendido de PERDOMO? Charamello el Ñoqui de Hakembruch? los juntas los 3 y deben MUCHOOOO y sumale lo del QKI con LARA!!! es decir entre mi Intendente ACHUGARRY si no sale me quedo con Mahia, saludos pitufo.-
P.D. Quien banca esta alianza? otra ves el PASTOR y sus voladores.....

Pitufo -

Estela, si sos colorada,y seguis escupiendo el veneno contra los blancos, no has aprendido nada.Uds. los colorados han sido unos traidores toda la vida,avivate muchacha, y tratá de entender, de que el enemigo, no somos los blancos, es la izquierda, pedazo de tonta,no tienen un miserable candidato, ni en lo nacional ni en lo departamental, que pueda tener ciertas aspiraciones, y encima salen personas como vos , a cacarear, cuando lo que deberían hacer, es ayudarnos a que les ganemos, por eso tengo razon cuando les digo traidores...desde Salsipuedes hasta hoy, solo han cometido estupideces.-
Al final terminaré creyendo que sos boba, los entes autonomos, uds los entregaron porque quisieron,pero cuando se los dieron los aceptaron...¿de que venís a hablar?

estela -

Pitufo nerviosos?? soy colorada y esos CHANTAS coqueteros de Carambula no los VOTO ni que mis hijos pasen hambre, yo tambien pregunto...además de darle ideas a Carambula el Sr Peña, perdomo ya arregló¡? que actuación o iniciativas tubo para el departamento de Canelones? pases en comision, entes autonomos, etc, etc, es decir esta ALIANZA y QKI no suman restan y doy gracias a dios por que BORDABERRY viene muy bien y HONESTO

Americo -

Yo de políticas no se mucho y menos en lo electoral pero como ciudadano veo que el Sr Luis lacalle trabajo trabaja y perfila como la renovacion del partido nacional y sino me remito a la realidad cuantos proyectos de ley ..iniciativas ...propuestas realizó el cuantas los otros tres sumados

Pitufo -

¿No les dije?...¿que la foto ya habia empezado a poner nerviosos a unos cuantos?...jajajajajaja...ya saltaron con los insultos y las alcahueterías para con el Cuquito...¡¡¡si serán lamebotas..
¡¡¡¡..ESTO ES POLITICA, SALAMES¡¡¡¡
¿porque no salen a putear al frente amplio, que los está matando a impuestos?....loros barranqueros, son blancos y putean a blancos...¿Saben porque lo hacen?...
¡¡¡POR MIEDO A PERDER¡¡¡¡

SE LES ACABÓ LA ILUSIÓN...esta alianza se come al herrerismo en dos panes....en Canelones ...y en el pais entero....

SALTARON PORQUE SABEN QUE ESTAN EN EL HORNO...¡¡BABIECAS¡¡¡

Roberto -

Perdomo el pastor va de nuevo??? sos un TRAIDOR!! coquetero de Carambula es poco entregaste el PN en pos de que te dejn tranquilo....podes decir tus actuaciones parlamentarias para Canelones? la entrega del Carnet de salud ya la sabemos, IC+CIRCULO+VILLALVA y más, PEÑA..CHARAMELLO...Hijos de otro traidor de LARRAÑAGA....LARA, JULIO!!! Larrañaga es una pena sos terrible gente pero con estos ñoquis y chantas vas lejos de una ALIANZA x que si es de ORO OJO!!

Jorge -

Peña:manotazo de ahogado. Le faltó la palabra a sus dirigentes y los dejó endeudados y ahora se esconde para no pagarles.- Perdomo habló pestes de Peña y ahora....Charamelo olvidó muy pronto quien lo catapultó en la política y ahora se comporta como lo que realmente es.- Que mal le hacen a nuestro partido nacional esos señores

Fernandito -

Estos tres en vez de sumar restan Que favor le hacen a luisito Se los come a los tres en dos panes

pedro -

Perdomo traidor!!! las barbaridades que hablastes de PEÑA y el enano Peña de vos y ahora juntos? PERDOMO no era que LARRAÑAGA te jodiò electoralmente? dan`PENA COQUETEROS del CARAMBULA!! y le suman a la banda al Ñoqui CHARAMELLO!!! SON DE terror!!! VIVA el partido colorado!!

Rosadito Tricolor -

Los que aportamos en su momento a Charamelo y Larrañaga, se terminaron las elecciones y si te he visto no me acuerdo. Si hay algo que no se tienen que olvidar de la gente que aportó capacidades y propuestas, asi que muchachos que tengan suerte y me voy a otras tiendas fuera del partido.

Camilo -

Vergüenza nacional!!esa foto, perdieron la memoria, se han dicho de todo y ahora se juntan, sigan participando.....

Sofía -

No se sí es difícil o no ganarle a lacalle Pou Lo que se es que es el más trabajador y intachable candidato del partido nacional Siento orgullo de votarlo.

Pitufo -

Se nota, que la foto...ya puso nerviosos a mas de uno...jajajajajaja...
aparecieron los loros barranqueros a getear, como si ganarle a "luisito" fuera tan dificil......

Justiciero -

Lo que hacen para intentar ganarle a luisito ja ja

Juan Fabre -

Pense que hoy era 11 de diciembre, pero parece que es 28 de diciembre.