Blogia
EL CORRESPONSAL

Inusual carrera de motos antipicadas: ganará el motoquero más lento

PANDO (2003) En el encuentro de motos "Segundo Amontonamiento" en Pando, se hará una carrera inusual: el que llega último gana.

En una inteligente movida motoquera un grupo de jovenes decidieron hacer otro encuentro de birrorados motorizados en Pando. Sera a las 18 horas en en el parque Artigas de Pando, los días 8, 9 y 10 de octubre.

El Parque Artigas de la ciudad de Pando, será el lugar donde el público será testigo del segundo encuentro de motos, organizado por el grupo Los Gatos, que decidió premiar al motociclista mas lento. La carrera es una forma de protesta con las picadas de motos, pues se premia al mas lento, esto es al mas habilidoso para marchar lentamente sin tocar el suelo con los pies una vez iniciada la carrera de motos ralentizadas.

Habrá un espectaculo musical multiple a partir de las 18:00 horas, tocarán en vivo: Quimera, Pulso, Radicales Libres, Soketes y Fondo Blanco.

La entrada se pagará con un alimento no perecedero que será donado a la Asociación Canaria de Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo (Acatu - Pando)

0 comentarios