Blogia
EL CORRESPONSAL

Yanes apoya a Carámbula

Yanes apoya a Carámbula

CIUDAD DE LA COSTA (1812) El primer diputado oficialista canario que mostró preocupacion por la situacion financiera de la Intendencia de Canelones, fue el diputado por el Nuevo Espacio, Horacio Yanes.

Yanes declaró que "ante reiteradas denuncias realizadas por la prensa" respecto de la situacion de la Intendencia de Canelones, señala que "parece por lo menos fuera de lo común, que no sean actores políticos los que hagan los planteos" sino "los medios de prensa".

Acusa a los medios de prensa -sin decir cuales por tanto El Corresponsal sería uno de ellos- de "estar usando informaciones viejas o parciales para hacer conjeturas que no coinciden con la realidad"

El Diputado Yanes activo "observador de los  acontecimientos departamentales desde hace años" manifestó su apoyo a la actual administración del Dr. Marcos Carambula al frente del gobierno de la Intendencia de Canelones.

El Diputado dice ser "consciente de la difícil situación que la Intendencia arrastra desde siempre" advirtiendo que ahora es por "cuestiones coyunturales pero fundamentalmente por problemas estructurales"

Hizo explícito un compromiso de "colaborar con las autoridades municipales para superar la difícil situación que  atraviesan por las dos razones antes expuestas" y sugiere que para abordar estas situaciones, "se deben ajustar y apoyar los esfuerzos de nuestro gobierno frenteamplista y convocar a todos los que quieran que CANELONES se encamine sin angustias a un futuro  muy promisorio, con compromiso, inteligencia y lealtad"

El Diputado Yanes prestará apoyo "de la gestión frenteamplista, en los ámbitos que el Frente Amplio establezca y/o el compañero Intendente lo convoque, con el compromiso de aportar  ideas y compañeros para salir juntos de esta difícil situación"

5 comentarios

DANIEL -

Coqui para que queres que valla?? si de Cultura le falta MUCHO...este Yanes conose muy bien la piba...Como dice Doña Ester $ 80 palos por mes para fumar en la vereda y yañez se enamoró de hace mucho y ahora más...viva el cambio!!!! festejooo!!! jaja

coqui -

Yanes decilea a tu directora que se aparezca por la oficina, dicen que va poquito y nada.

maldito junior -

Que le pasa al pata corta que bien conocemos sui historia,que trate de decir las cosas con la verdad o acaso no sabemos que la directora de cultura cumple con regusidad el aporte economico al señor yañez por favor comprate una goma y borrate pata corta-..

JUAN -

Sr. Yanes su opinión no cuenta, porque esta comprometido con Carambola, lo de la intendencia de canelones es preocupante, necesitamos opiniones realistas que aporten soluciones, no mas de las opiniones como la suya que tratan de tapar el sol con un dedo. Cuando se agrave la situación, se va a esconder Ud.?
Ojala que no le dejen de pagar los sueldos a los funcionarios, pero si eso ocurre espero que tengan la vergüenza de no volver a pisar canelones. Después de todas las injurias y estupideces que supieron tirar cuando los municipales llegaron a cobrar 200 pesos.

ESTER -

COMO QUIEREN QUE EL FANTASMA DE YANES NO APOYE A CARAMBULA SI LE BANCAN SU EX EDILA Y PRESIDENTA DE LA JUNTA DEPTAL. HOY DIRECTORA DE CULTURA COBRANDO $ 80 PALOS POR MES....ASI CUALQUIERA DEFIENDE YANES CHANTA!