Blogia
EL CORRESPONSAL

El Intendente Carámbula prometió resolver las inundaciones costeñas con inminentes obras de infraestructuras

CIUDAD DE LA COSTA (1222) La Comuna Canaria intenta mejorar saneamiento. La imposibilidad de evacuacion de las aguas pluviales en la Costa de Oro, luego de una lluvia intensa provoca que las casas quedan bajo agua. 

El intendente reelecto de Canelones, Marcos Carámbula, señaló a canal 12, que si bien hay operativos de emergencia para solucionar los problemas con las lluvias actuales, también hay obras mayores en construcción.

Carámbula expresó que los problemas actuales los resuelven con una respuesta de emergencia, pero que en el futuro va a cambiar porque hay una planta en construcción y un plan de saneamiento.

Segun afirmó en setiembre comienzan obras de infraestructura para el departamento de Canelones.

Yamandú Orsi, el Secretario General, dijo hace unas semanas que los problemas de inundaciones por pluviales se resolveran, pero dentro de 10 años (leer noticias)

Para Carámbula todo se terminaria en el año 2012 empezando por las obras que estan al sur y al norte de Avenida Giannattasio.

Todo costará unos 100 millones de dólares y solo una parte será pagada por Uruguay de inmediato, el resto es dinero de cooperación internacional.

Carámbula, Jorge Brovetto y la Mesa Política Departamental, (alcaldes y concejales canarios) se reunieron ayer en Montevideo -en lugar de Canelones, lo que ya se está haciendo costumbre, que los actos de gobierno sean fuera del territorio canarios, o sea en la sede de Asamblea Uruguay (Carlos Quijano 1273)

7 comentarios

MONICA -

Chanta!!! Carambula MENTIROSOOOO!!!! Mujica que hace este Carambula? judear gente en el Dpto. fabricas cerradas, amiguismo, neopotismo, clientelismo, niega todo lo que respecta a los Trabajadores ya sea en lo economico como en lo laboral, de donde salió este dibujo animado? BASTA!!!! de manoseos y destratos a los Municipales y vecinos canarios, Mujica seria bueno te dieras una vuelta en " LA MOTO " y vieras el desastre del MENTIROSO SR. MARCOS CARAMBULA.-
P.D. Y CON EL EL SINDICATO DE ADEOM COMPLICES DE LA SITUACION.-

Anastacio -

Seria importante que dijeras lo que se hizo en 6 años en Canelones con que fondos se hicieron, creo que así defenderas mejor tu posición. No te parece A LA PIPETA.

Anastacio -

El amigo a la Pipeta siempre trata de poner su razon desnostando, argumentos sino quedas como muchos que votan sin pensar. Argumentos bueno en realidad para todos.

GREGORIO -

¿Y VOS ME DECÍS CENTOLLA A MI?..¡¡¡PAPAFRITA¡¡¡

TODOS LOS QUE TE LEEN YA SABEN QUE SOS UN ALCAHUETE QUE RIFASTE EL VOTO Y QUE ENCIMA, CUANDO ESTE GOBIERNO, "TE SIENTA", LO DISFRUTÁS.-

LOCO PATETICO,AUNQUE TE CLAVEN, CERRAS LOS OJOS Y LO GOZAS.-

CON RAZON GANARON LOS ZURDOS...SI LOS VOTANTES SON UNOS CARNEROS BARBAROS.-

MR. GREGORY, FATHER OF "PAPITA"

A LA PIPETA -

GREGORIO SI HABRÁS VOTADO HELADERAS VOS JUA-JUA-JUA Y LO PEOR QUE POR $$$$ TAL VES NO SE HIZO NADA EN 6 AÑOS EN CANELONES DE GOBIERNO (para mi si) PERO TU PARTIDO ROSADO EN 156 AÑOS DE GOBIERNOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR NABO!! JUBILATE MAMADERA JUA-JUA-JUA

GREGORIO -

DON JULIO,...¡¡¡SARNA CON GUSTO NO PICA¡¡¡

EN CANELONES, LOS ALCAHUETES VOTAN POR DISCIPLINA PARTIDARIA A UN INEPTO COMO INTENDENTE, AUN CUANDO ELLO IMPLIQUE , QUE SU PROPIO DEPARTAMENTO, SUFRA LAS CONSECUENCIAS DE QUE ESTE, NO PUEDA ADMINISTRAR, NI EL CLUB JUVENTUD DE LAS PIEDRAS, AL CUAL FUNDIÓ Y HUNDIÓ EN LA MISERIA, CARAMBULA, COMO INTENDENTE, ES UN MEDICO DE MEDIO PELO, AUNQUE SI, LA INTENDENCIA CANARIA, FUERA UN HOSPITAL,EL, EN ELLA, NO PODRÍA NI BARRER LOS PASILLOS.-

IMAGINESE, QUE EL CARNERAJE LO VOTÓ, Y AHORA ESTAN CALLADITOS LA BOCA Y AGUANTANDOSE, PORQUE DE TAN LAMBETAS, NI SE ATREVEN A PROTESTAR, AUNQUE CARAMBULA, EN SU INEPTITUD, HASTA CON ELLOS SEA UN INEPTO.-

ESO SI, LOS QUE ESTAN CONTENTOS SON SUS AMIGOS, ESOS QUE COBRAN $ 60.000 CADA UNO DE SUELDO COMO PERSONAL DE CONFINZA.-

¿NO HA VISTO COMO ESTA MONTEVIDEO?......

20 AÑOS DE GOBIERNO ZURDO, LA CIUDAD HECHA UNA BASURA, Y LOS CARNEROS SIGUEN VOTANDO A CUALQUIER ROPERO U HELADERA QUE LES PONGAN DE CANDIDATO.-

Y AQUI VAMOS EN EL MISMO CAMINO...POR ESO LO DEL PRINCIPIO...

¡¡¡SARNA CON GUSTO...NO PICAAAAAA ¡¡¡¡

GREGORIO

Julio -

Sr. vecino Ud cree en este MENTIROSO aún?? yo no lo mas trucho que vi en mi vida este personaje de dibujos animados aupiciado por Carambulandia, prometió muchas cosas lo de la Costa de Oro que no habría un Pozo lo invito a que valla y observe (juega a las escondidas se esconde en ellos), prometio no privatizar...(lo hizo), prometió pagar la deuda a sus funcionarios municipales del 43% de Salario, (no lo hizo), prmetió estar al dia con todas las coopertativas y Brou (no lo hizo y debe) no me digan que herencia maldita hace 6 años se fue don hakembruch no? y la ayuda que tubo este Sr. del Gobierno fue incalculable hasta la IMMontevideo le giro para pagar sueldos a los Municipales y agregele que reconose que tiene 116 cargos de confianza a promedio $ 60 palos cada uno jajaja Sr. vecino Canelones está de festejo nadie lo quiere para vivir si para llevarse el MANGO!!