Blogia
EL CORRESPONSAL

Capturaron a un implicado en el copamiento de la Alcaldia santalucense

SANTA LUCIA (1239) El pasado 16 del corriente mes, próximo a la hora 23.00, coparon la Alcaldia de Santa Lucia.

La policía tomó conocimiento por un llamado telefónico. Dos personas, usando capuchas y gorros, portando armas de fuego, entraron a las instalaciones de la exJunta Local santalucense y tras amenazar al sereno del lugar y a varios funcionarios, intentaron apoderarse del dinero de la caja fuerte.

Pese a realizar varios daños, no lograron su propósito, llevándose solamente dos teléfonos celulares, 250 pesos uruguayos, fugando enseguida en 2 bicicletas propiedad de los empleados municipales.

Con datos aportados por las víctimas, la policia realizaron diferentes actuaciones, lográndose recuperar las bicicletas abandonadas entre unos árboles proximos al lugar. El Departamento de “Hurtos y Rapiñas” de  la Dirección de Investigaciones, indago a varias personas (2 mayores y un menor) que fueron dejadas en libertad.

En las últimas horas, personal de la 16ta. Sección de Montevideo, logró la detención de un hombre de iniciales;  M.  A.  S.  S., de 40 años a quien se le incautó un arma de fuego y documentación  del Sereno de la ex Junta Local de Santa Lucía.

Se estableció así su participación en el copamiento, siendo luego reconocido por las víctimas de dicha rapiña. El detenido será indagado en la referida Comisaría capitalina y sometido a la Justicia competente, quien resolverá al respecto.

0 comentarios