Blogia
EL CORRESPONSAL

Balneario seguro, rehabilitan viejas construcciones para alojar policías

JAUREGUIBERRY (1229) El dia martes 20 de abril  el Comando de la policía de Canelones llegó al balneario Jaureguiberry, después de varias gestiones telefónicas pidiendo su presencia para determinar -mediante una inspección- es estado del local del destacamento policial y su eventual funcionamiento.

El local del destacamento policial de Jaureguiberry fue construído por la Liga de Fomento de Jaureguiberry en la década de los años 70, pero nunca fue concretado su mantenido por parte del Ministerio del Interior. 

El comisario de La Floresta -Jesus de los Santos- se comunicó telefónicamente el  jueves 22 a la mañana con la presidenta de la Liga de Fomento de Jaureguiberry, Ana Faedo, para informarle que el Comando había determinado que el local estaba apto para poder funcionar.

Se acordo que los arreglos necesarios son: la instalación de un baño, para lo cual la Policía proveerá los materiales y la Liga se encargará de la mano de obra y reparar el techo de todo el local con membrana asfáltica, cambiar la puerta y hacer pintara en todo el local.

El jerarca policial de la zona informo que por el momento se asignaran 2 efectivos policiales: los agentes Viera y Silvera; mientras que a partir del 2 de mayo estarán cubiertos los 4 turnos de guardia, con 2 policías más.

0 comentarios