Blogia
EL CORRESPONSAL

Viene Natalia

SANTA ROSA (2300) Entre el 8 de marzo y el 10 de abril, se va filmar una película en la ciudad de Santa Rosa. Una pelicula trinacional que se titulará "Miss Tacuarembó" con Natalia Oreiro. La conocida actriz uruguaya Natalia Oreiro vendría a la plaza y la Iglesia de Santa Rosa, locaciones con gran similitud a la ciudad de Tacuarembó, por lo que algunas escenas para dicho filme se estarán realizando en esa zona. (ver ampliacion de esta noticia)

La productora Oriental Film y el director Martin Sastre filmaran la película, ‘Miss Tacuarembó’.

Sastre, uruguayo afincado en Madrid, se encuentra en Punta del Este, vino al lanzamiento de ‘Miss Tacuarembó’, filme inspirado en la novela homónima de Dani Umpi. (ver mas detalles)

La película estará protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, que compartirá cartel con la española Rossy de Palma y la venezolana Jeannette Rodríguez, protagonista de la famosa telenovela ‘Cristal’.

Miss Tacuarembó’ aborda ‘el contraste’ entre ‘las grandes aspiraciones infantiles’ de su protagonista, quien sueña con ser elegida la más bella de Tacuarembó y hacerse famosa, y su vida adulta en Buenos Aires, ‘donde trabaja recibiendo a turistas en un parque temático dedicado a la Biblia’, explicó Sastre. 

El director de la pelicula Martin Satre fue galardonado en 2004 con el Premio ARCO de la Comunidad de Madrid para Jóvenes Artistas por su vídeo ‘Montevideo: The Dark Side of the Pop’, y en 2008 recibió el Premio Faena de Arte Latinoamericano por su proyecto.

0 comentarios