Blogia
EL CORRESPONSAL

No estoy acá de casualidad, yo estoy acá porque creo en este nuestro Parlamento

URUGUAY (2033) El diputado Horacio Yanes dinamizo una de las Imágenes de nueva legislatura. Uno de los momentos distintos en la asuncion de la XLVII legislatura fue la que protagonizó el diputado del Nuevo Espacio por Canelones, Horacio Yanes. Su encendida oratoria fue acompañada con una camiseta de la selección uruguaya, pero con numero 50, que resulta ser el voto decisivo del Frente Amplio pues con ese logro la mayoria legislativa.

Yañez utilizó el color celeste como simbolo de la union de los uruguayos y la importancia que tiene en el Parlamento. "Este celeste es el Uruguay natural, que era una consigna de otros gobiernos y nuestro gobierno, en turismo, lo siguió utilizando. Este celeste es el Uruguay productivo que queremos llevar adelante, este celeste es el Uruguay seguro que queremos llevar adelante, este celeste es el Uruguay equitativo e igualitario que queremos llevar todos adelante. Este 50 es la cantidad de legisladores que tiene mi bancada. No es una soberbia.

A mis amigos colorados, blancos e independientes, esto significa el compromiso de esta bancada de asumir responsablemente esos 50 votos, haciendo quórum en las comisiones, trabajando en el Plenario, pero quiero que sepan que yo estoy convencido que estos 50 legisladores quieren que la mayor cantidad de leyes no se voten solo con 50 votos, queremos que se voten con la mayor cantidad posible y cuanto más colores mejor", afirmó Yanes

0 comentarios