Blogia
EL CORRESPONSAL

Reapareció Aramir Silva en el Partido Independiente como candidato a la IMC

Reapareció Aramir Silva en el Partido Independiente como candidato a la IMC

PANDO (2415) El pasado día jueves 11 de febrero se realizó la Convención Departamental del Partido Independiente canario. Fue en el Centro de Protección de Choferes de la ciudad de Pando. Asistieron 40 convencionales, así como numerosos simpatizantes del PI a expresar su apoyo.

En el comienzo del evento se proclamó por unanimidad la candidatura a la Intendencia Municipal de Canelones de la Ingeniera Quimica Pamela De Lucía y sus respectivos suplentes Guillermo Sabella, Aramir Silva, Eduardo Martelletti y Cristina Fagúndez.

Luego hubo una instancia de discusión en relación a la entrada en vigencia de la Ley de Descentralización y del recurso de inconstitucionalidad que promovera el PI, con la diversidad de enfoques y el pluralismo de ideas característico de los miembros del PI canario. 

A continuacion se eligió una nueva Mesa Ejecutiva Departamental, proclamada por unanimidad de voluntades presentes.

Finalmente hablo el diputado electo por el PI de Canelones, Dr. Daniel Radío, y la flamante candidata a la Intendencia, Ing. Pamela De Lucía.

Walter Sánchez, junto al Movimiento 13 de Abril que lidera con Aramir Silva, fueron la nota del dia. Se presentarán con lista propia pero bajo el lema del Partido Independiente en las próximas elecciones municipales del 9 de mayo.

Segun la pagina de los Jovenes del Partido Independiente "El camino que nos espera con vistas a la campaña de mayo no será fácil, en especial para un partido emergente e innovador como lo es el nuestro, pero nunca estaremos dispuestos a bajar los brazos ni a dejar de dar siempre lo mejor de nosotros mismos"

Señalan que "se lo debemos a todos los ciudadanos que se siente Independientes y que han invertido su confianza en la opción electoral que representamos, con la ayuda de todos ustedes vamos a seguir cambiando la política para hacer de nuestro departamento un lugar mejor para todos"

"Encaramos con optimismo este desafío, y esperamos ver cumplido nuestro objetivo de lograr al menos una banca en la Junta Departamental de Canelones. Pero aunque el resultado nos sea adverso, siempre debemos recordar que la derrota es una palabra sin ningún sentido para quienes tienen como único impulso una inquebrantable fuerza de convicción y cuya conciencia aprobará su accionar hasta las últimas consecuencias" concluye la declaración.

3 comentarios

ramon -

es un paracaidista como el hijo de lacalle

CESAR -

PERDON SEÑOR SILVA YA PASO POR TODOS LOS PARTIDOS DE NUESTRO PAIS ESTO COMO SE LLAMA IDEALES POLITICOS O BUSCO MI ACOMODO Y NO ARRANCO PARA LAS 8 HORAS. HAY Q TENER VERGUENZA PERO POR LO Q SE VE HAY GENTE Q NO SABE LO Q ES ESTO.

BANANA -

NO ARREGLO CON LARA ESTE?? jajaj TIENE MAS PASES EL HUELGUERO....ANDA ARAMIS DEDICATE A LA QUINTA Y A LAS 8 HORAS QUE ESTAS PASAO DE KILOS AÑOSSSS SIN SUBIR UN TRACTOR...SOLO HACIENDO COLA EN EL BROU..ANDA!! SI SACAS 1000 VOTOS ES UNA PANZADA jajaja