Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou rinde cuentas por escrito

Lacalle Pou rinde cuentas por escrito

MONTEVIDEO (1100) El diputado Luis Alberto Lacalle Pou presentará hoy miércoles su libro "Punto y seguido" en el Parlamento. La obra recopila su actuacion parlamentaria. Lacalle Pou habló con Montevideo Portal sobre su experiencia en el Parlamento y el actual clima de campaña. (leer noticia)
 
Lacalle Pou dijo que, como tiene aspiraciones de salir electo senador, decidio rendir cuentas por escrito de sus 10 años como diputado, y lo ve como una forma de "mostrar lo que hicimos, no sólo a lo que nos votaron sino a todos; porque el sueldo nos lo paga el que nos votó y aun el que nunca nos va a votar"

4 comentarios

maldito junior -

MMMMMMMM muchachos ese comentario el primero me huele a gente de ferreiro y compania pobre gente que inocuos siguen siendo.lloran de envidia que su partido esta alla abajo por ellos mismos.

CESAR -

BIEN GREGORIO ADEMAS D TENER LADRONES TIENEN GENTE Q DICEN Q SALVARON AL PAIS Y FUE AL REVES QUISIERON SER GOBIERNO SECUESTRANDO, ROBANDO,MATANDO Y TUVIERON Q VENIR LOS MILITARES GRACIAS A LOS TUPAMAROS.

GREGORIO -

Y YA QUE ESTAS...DECILE A BENGOA QUE TAMBIEN RINDA CUENTAS...O A MARIANO ARANA Y ROSELLI..... Y NO HABLEMOS DE NICOLINI CON EL CARNÉ TRUCHO DE POBRE...ANDAAAAAA.-

¿QUE PODES CRITICAR VOS SI TENES MILES DE LADRONES DENTRO DEL FA Y TE CALLAS LA BOCA CRITICANDO A LOS DEMAS?

GREGORIO

. -

¡Qué bueno! Ahora falta la mamá para que rinda "cuentas por escrito" por el 3,33% del Pan de Azucar, la tía por la reclasificación de tierras forestales, el papá por el aumento de su renta personasl, etc, etc, etc. ¡Qué familia ésta! Es como el tango: "Chorros, vos tu vieja y tu papá"