Blogia
EL CORRESPONSAL

Agredieron a un Edil blanco canario

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) Un edil del MPP agredió físicamente a otro del Partido Nacional en una sesión de la Junta de Canelones, pero ambos fueron separados y el episodio no pasó a mayores, segun informó El Pais

Todo sucedió entre el edil del MPP Miguel Sanguinetti, suplente de diputado, y el edil nacionalista Alfonso Lereté quien se quejó tras la sesión por el frecuente "destrato" que recibe de integrantes de ese sector del Frente Amplio.

El hecho sucedió durante una reunión de la comisión de Urbanismo y Nomenclator de la Junta Departamental de Canelones, en la tarde del miércoles, donde se trataban los lineamientos centrales para utilizar el suelo, construcciones, definición de proyectos de inversión y en líneas generales ordenar toda la zona comprendida entre Neptunia y Jaureguiberry.

El problema se presentó por la integración de una comisión técnica para aportar en torno a ese proyecto.

El MPP planteó que fueran dos ediles frenteamplistas, y Lereté sugirió que fuera uno de la coalición de izquierda y uno blanco.

Según Lereté, Sanguinetti criticó la idea a un punto tal de quedar "exacerbado", dijo el nacionalista. Lereté, en otro momento de la reunión de la comisión, criticó a los del MPP por no concurrir a las reuniones de las comisiones.

"Enfurecido por ese planteo (el edil Sanguinetti) comenzó a gritarnos, y desbordado totalmente se paró, nos empujó contra una pared del recinto a manotazo limpio e intentó agredirnos físicamente, cosa que no consiguió porque nos separaron", contó Lereté a El País.

2 comentarios

Abergoso -

ADEOM CANELONES NUEVO Y AQUI HABLAN DE LERETE, POR DIOS...POCAS NOTICIAS.-

Diego de Atlantida -

Sanguinetti un desconocido , quien es?
El sr. lerete de los personajes mas siniestros de los blancos , gran mentiroso ..... Nos ha engañado a todos los blancos de la zona y asi estamos en la zona y nadie reacciona