Blogia
EL CORRESPONSAL

Bordaberry: Canelones se merece un Intendente como Diver Fernández

Bordaberry: Canelones se merece un Intendente como Diver Fernández

URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsal.com.uy) En Las Piedras Vamos Uruguay presentó al Dr. Diver Fernández como candidato a Intendente de Canelones en acto que contó con la presencia de Pedro Bordaberry. Fernández, médico de profesión y oriundo de la ciudad de Tala volvió en 2013 a la actividad política pública incorporándose a la Agrupación Destino Canelones liderada por Adrián Peña quien propuso su nombre que cuenta además con el respaldo de las agrupación liderada por el diputado Gustavo Espinosa.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Adrián Peña resaltó la importancia de las elecciones de mayo para la agrupación que lidera y manifestó agradecimiento a Fernández por el gesto de grandeza y generosidad al aceptar la candidatura. En el mismo sentido afirmó: “estamos aquí reunidos para que se sepa en todo el departamento y en todo el país que en Canelones se está levantando la bandera del Partido Colorado. Con absoluta convicción anuncio que en Canelones votamos intendente colorado, ediles colorados, alcaldes y concejales colorados. Colorado vota colorado. Tenemos las propuestas y los candidatos…Colorado, vota colorado!!!” …afirmó el diputado electo por Vamos Uruguay.

Pedro Bordaberry resaltó el perfil batllista del candidato, y el perfil de todos los médicos batllistas del país. Afirmó que en lo sucesivo disfrutará más, de los momentos en la política y destacó que uno de los momentos más gratos de la última campaña fue el momento en que Diver Fernández decidió volver a la actividad política a quien definió como alguien preparado, con la experiencia y sensibilidad justa para gobernar. “Canelones se merece un intendente como Diver Fernández, espero que los canarios lo vean como yo. No tengas duda Diver que te va a ir muy bien”, culminó diciendo el líder de Vamos Uruguay.

El acto fue cerrado por Diver Fernández quien señaló que asume este gran compromiso y responsabilidad consciente de lo que ello implica “…lo hago por el Partido, lo hago por nuestro líder Pedro, lo hago por Adrián y su grupo en el que me he sentido tan cómodo pero sobre todo lo hago por mis hijos que han nacido y se están criando en Canelones. No podría dormir tranquilo si no hago lo que siento, si no aporto mi granito de arena para que las cosas cambien”.

Fernández señaló carencias de la actual administración y critico la gran carga impositiva de los contribuyentes de Canelones. Anunció que ya se esta reuniendo con los asesores que elaboran una propuesta que no sea “tirada de los pelos” para el departamento y culminó pidiendo una oportunidad a los votantes “quiero volver a ser Intendente de Canelones, quiero que me ayuden, porque solo puedo lograrlo con el apoyo de ustedes"

0 comentarios