Blogia
EL CORRESPONSAL

Yo tengo tanto hermanos...que no los puedo contar

Yo tengo tanto hermanos...que no los puedo contar

MEXICO (www.elcorresponsal.com.uy) Firman carta para hermanarse Rubén Moreira y Marcos Carámbula. Teniendo como escenario la embajada de México en Uruguay y en presencia del embajador Felipe Enriquez, el gobernador Rubén Moreira Valdez firmó, con el Intendente de Canelones, Marcos Carámbula, la Carta-Intención de Hermanamiento entre ambas entidades.

La determinación favorecerá la cooperación; el intercambio comercial e industrial, el turismo y la cultura, así como la identificación de áreas de mayor convergencia como podrían ser los sectores lácteo y vitivinícola.

También, para profundizar los lazos de amistad y cooperación que unen a Coahuila con Canelones, reconociendo la similitud de intereses y características de sus sociedades.

Esta Carta-Intención de Hermanamiento, también establece el fortalecimiento de sus relaciones de colaboración a través del marco jurídico correspondiente.

Además, el acuerdo formaliza el absoluto respeto a las respectivas competencias nacionales, normativas y directivas político-económicas de sus ambos Gobiernos.

Así como el derecho internacional a la existencia previa de instrumentos similares y a las disposiciones nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual. (ver noticia original)

1 comentario

daniel -

en lugar de perder el tiempo porque no se dedica el intendente a arreglar el drenaje de las pluviales o va ha ir a mexico a aprender