Blogia
EL CORRESPONSAL

¿El auto del intendente no respeta señalización de tránsito?

URUGUAY, ATLANTIDA (www.elcorresponsal.com.uy) Soy Charlie <gcharlie@adinet.com.uy> y viendo el video de Atlántida -una idea que me parece buena aunque hay que tener más información de los lugares a filmar a la hora de hacerlo- vi que a la entrada de Atlántida el autor del video es pasado (a los 5:26' de la filmación), por el automóvil matricula AAA 1 (no es el que usa el Intendente de Canelones?).

A la entrada de Atlántida, antes de la rotonda -monumento A La Madre- hay dos carteles de PARE, donde hay que detener por completo la marcha por más que no venga nadie. En el video se aprecia perfectamente que el vehículo oficial presiona el freno (se ve la luz encendida) pero no detiene la marcha y "se manda".

De lado derecho venía un automóvil que debería haber pasado primero, segunda falta.

Me pareció oportuno hacer referencia a este hecho, ya que son muchos los automovilistas que son correctamente multados permanentemente por los inspectores de tránsito que no respetan la señalizacion.

Los inspectores siempre están en ese lugar, después del monumento.

Pregunta ¿se puede actuar de oficio en esto?

2 comentarios

¿? -

Lo que pasa que el bollón (chofer del intendente) tiene permiso de carámbula para infringir las normas de tránsito. El asunto es ¿se le dio al intendente esa potestad con el voto?

pablo -

a mi me paso a mas de 150 km/h en el anillo perimetral, yo venia a 150km/h y me paso como si estuviera parado