Blogia
EL CORRESPONSAL

Hay vacantes

Hay vacantes

URUGUAY, CANELONES, Barros Blancos (www.elcorresponsal.com.uy) La Asociación Uruguaya de Protección a la Infancia (AUPI), ofrece vacantes laborales. Las vacantes son en el  Centro CAIF “Villa Manuela”, sito en Ruta 8 km. 23.500 (Barros Blancos) para los siguentes cargos de:

Maestros/as
Psicomotricistas
Trabajadores Sociales
Psicólogos/as
Educadores/as Sociales
Educadores/as en Primera Infancia
Cocineros/as
Auxiliar de Servicio

Estas vacantes las ganaran quienes sean personas dinámicas, proactivas y con capacidad para el trabajo en equipo, con experiencia y formación documentada en área de infancia y adolescencia. Enviar su C.V. a:  aupi.basededatos@gmail.com

La Asociación Uruguaya de Protección a la Infancia (AUPI), es una asociación civil, sin fines de lucro, fundada en 1924, inspirada en la Declaración de los Derechos del Niño de Ginebra de 1923.

El objetivo fundamental es la búsqueda constante de un mejoramiento en la calidad de vida de la población a atender, en sus aspectos más vulnerables como forma de hacer valer el cumplimiento de sus derechos, posibilitando evitar situaciónes de riesgo social, dentro de un entorno que la estimule y promueva.

La AUPI gestiona 5 Centros CAIF, 2 Hogares (modalidad de tiempo competo y 1 Club de Niños.
En Canelones, en Ruta 8 km. 23.500, Pueblo Juan Artigas (Barros Blancos)

Gestiona el CAIF "Villa Manuela", quien atiende a 116 familia a través del Programa de Educación Inicial, a niños de 2 y 3 años y sus familias, y el Programa de Estimulación Oportuna dirigido a madres embarazadas y niños de 0 a 2 años mediante talleres de modalidad semanal.

Este llamado a personas aspirantes a cubrir cargos en dicho centro, trata de captar población cercana, con conocimiento del barrio, expreso a El Corresponsal, Susana Rivero de la Administración AUPI (24083515)

1 comentario

gabriela -

Hola busco trabajo de auxiliar de servicio.Hice el curso y incluye ayudanta de cocina y tisanera.gracias