Blogia
EL CORRESPONSAL

'Tomate el otro viejo de mierda y dejate de joder'

'Tomate el otro viejo de mierda y dejate de joder' URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsal.com.uy) Largador de Copsa le dijo a un pasajero “tomate el otro viejo de mierda, dejate de joder” y el edil (PN) Romero pidio a la Junta de Canelones que se informe al Director de Tránsito Luis Marcelo Metediera Vidal para que se tome las medidas del caso.El domingo 14 de julio del corriente a la hora 18:35 el vecino Héctor Ramón Martínez de 70 años, fue a tomar el ómnibus a la terminal de Copsa, ubicada en la Ruta 5 km 32. Pregunto al largador de ómnibus de Copsa que alli se encontraba a que hora salía el coche marcado para las 18:30 horas. El largador le respondió que ya había salido. El vecino le hizo notar que si era asi, había salido antes de tiempo, y no de la terminal como es lo correcto. Reaccionando de pronto el largador lo toma de la ropa, diciéndole “tomate el otro viejo de mierda, dejate de joder”El Edil Romeo pide una respuesta a la brevedad de porque no hay una inspección municipal de los horarios para dar garantía a los usuarios, como en el caso relatado.

4 comentarios

wilson -

arriba albo, saludos
te voy a estar enviando material
FELICES FIESTAS

ciudadano -

Si quien le encrepara fuera una persona joven, no se va a animar, es porque se creen superiores con la mujeres y personas mayores, pero con quien le puede romper el .. no se hacen los locos. A este se le arregla con despedirlo ya mismo por falta de respeto a un cliente y por agresion, que se le impute.

Matrix -

La culpa, en el fondo es de COPSA, no por mala empresa de trasnporte, sino por tener una de las peores plantillas de funcionarios de todo el pais.
Tanto guardas como choferes de COPSA, son en su gran mayoria, de los peores educados del Uruguay, si manejan, son los dueños de la calle y se llevan a todos por delante, y si son guardas, tienen el peor caracter de todos, y cuando son ambas cosas, son LA PEOR ESCORIA, porque no pueden controlar el estres que les causa la tarea y se desquitan con todos los usuarios a su alrededor.
Deberían cerrar COPSA y echarlos a todos a la mierda para que aprendan.-

ulises -

se hacen los vivos por el tema del gran monopolio del transporte de pasajeros que tienen en varios puntos de canelones ,aunque aqui si iba hasta las piedras tenia empresa compañia del este.