Blogia
EL CORRESPONSAL

Borran antecedentes de ex Alcalde de Atlantida

Borran antecedentes de ex Alcalde de Atlantida

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) En Sesión realizada el 5 de julio del corriente, en la Junta de Canelones, el Edil (FA) Gustavo Reynoso se refirió a la revocación del procesamiento del exalcalde de Atlántida”, arquitecto Walter Gonzalez.

La Junta se ’limita a darle curso en la forma solicitada por el interesado’ El día 25 de junio próximo pasado se le notificó a Walter González, que el Tribunal de Apelaciones revocó el procesamiento en forma total y absoluta. Significa que el exalcalde Walter González está libre de toda responsabilidad y el Instituto Técnico Forense borrara los antecedentes de Walter González López.

En la comunicacion se dice expresamente, que se procedió incorrectamente, tomando como prueba  dichos y no hechos y que no existe delito de clase alguna. En el ámbito judicial se determinara ’la responsabilidad que compete a quien o quienes se ensañaron de esta manera con el exalcalde." apuntó Reynoso. El edil frenteamplista agrego que igual ’el daño ya se hizo, y es irreparable, al haber sometido al compañero arquitecto Walter González López al escarnio público a través de la prensa, y hasta hubo quienes se hicieron eco de esos dichos y publicaciones que ahora no podrán hacer menos que pedir disculpas"

Se solicitó desde una comisión investigadora hasta una auditoría, cosa que se llevó a cabo, en el Municipio de Atlántida, a través de  la Auditoría del Tribunal de Cuentas de la República, aunque el hecho denunciado no tenía nada que ver con la gestión municipal’ enfatizo Reynoso.

’La auditoría no arrojó ninguna incorrección en la gestión y/o potestades del exalcalde Walter González López, pero eso ’tuvo muchísima menos difusión en la prensa que el hecho de su procesamiento’

Termino diciendo ’pedir el mismo espacio mediático a la prensa de este país para que diga lo que yo estoy informando en este momento sería bastante ingenuo de mi parte, pero sí solicito a los medios de prensa de este país un mínimo de ecuanimidad, un mínimo de respeto por la información y un mínimo de respeto por la honorabilidad del compañero arquitecto Walter González López"

5 comentarios

Raúl -

Digan x lo claro las cosas este edil ex colorado Reinosso lo echaron de un banco x ......? Ja ja abandono sus hijos ....y es experto en drogas ...y actúa como soldadito de Ripol....

Víctor hugo -

Este edil Reinosso se fuma lo que venga es el uno es las drogas cuidadito .

Porteno -

Este edil preludio es padre ausente ¡

Pancho -

Tanto joder con Ripool y no dicen nada del bagayero colorado

Petunia -

Se los borran a uno y se los tienen que poner a Ripol que declaró un shor y una remera y traía un surtido de ropa de marca y declaro 400pesos y había firmado un acta x 3000 pesos que eran a precios de argentina xq acá valen como 8000 pesos Un malandrín