Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Nelson Ferreira: no es cierto que me fui con Peña

Edil Nelson Ferreira: no es cierto que me fui con Peña

URUGUAY, CANELONES CAPITAL (www.elcorresponsal.com.uy) El edil colorado dice que no acordará con blancos Ferreira seguirá militando en el sector Vamos Uruguay. El edil canario Nelson Ferreira se mantendrá dentro del sector Vamos Uruguay del Partido Colorado y no acordará con el diputado blanco Daniel Peña su incorporación a Alianza Canelones del Partido Nacional.

La incorporación de Ferreira a Alianza Canelones fue anunciada en el marco de una movida que sí incluyó la adhesión el viernes de los dirigentes colorados canarios Leonardo Francone y Gustavo Vasconcellos al grupo liderado por Peña.

Ferreira dijo a El País que nunca cerró un acuerdo con Peña aunque sí admitió que estuvo en conversaciones. Sin embargo, luego de hablar con el senador Pedro Bordaberry, líder de Vamos Uruguay, Ferreira decidió quedarse en el Partido Colorado.

Peña, en tanto, dijo que la incorporación de Ferreira quedó en "stand by", a la espera de "corroborar información" que recibió Alianza Canelones de parte de dirigentes colorados. Esta hace referencia a una supuesta causa de contrabando que involucraría a Ferreira.

El edil colorado dijo que se trata de un caso de hace 15 años, similar al que involucra al secretario general de la Junta Departamental de Canelones, el frenteamplista Juan Ripoll, detenido el pasado mayo en la Aduana de Salto cuando ingresaba a Uruguay en un vehículo oficial con mercadería comprada en Concordia, Argentina, en plena vigencia del "cero kilo".

Peña incorporó el viernes, en un acto en Las Piedras y otro ayer en Canelón Chico, a los dirigentes colorados locales Leonardo Francone, exedil del Fo-ro Batllista por dos períodos (2000-2005/2005-2010), y a profesor Gustavo Vasconcellos, exconsejero del Codicen de la ANEP. (EL PAIS/ INFORME NACIONAL/ 21/07/2013/ Página 16)

58 comentarios

renzo -

realmente pienso ojala que hubiese mas Nelson Ferreira, una persona que cuando lo precisamos siempre esta para darle una mano a todo aquel que lo precisa y no se esconde como otros tantos otros, aguante Nelson quienes lo conocemos sabemos que es una gran persona no le de pelota a los boludos que no saben como perder el tiempo.

renzo -

la verdad me sorprende que den tanto palo a un Edil sin poner su nombre, guuaauuu qvalientes, en vez de dar tanto palo porque no miran nuestro gobierno quien los lidera y cuantas causas tiene por favor quien este libre de errores que tire la 1ª piedra

Parcial -

Si el partido colorado va a revisar el caso del matrimonio ¨Ñoqui¨ denunciado en el programa Santo y Seña, debería revisar también el caso del edil Nelson Ferreira que tiene cinco antecedentes por contrabando, tiroteos con la policía, etc. El hombre estuvo en cana por este tema, asi que no es nada menor y tiene que tomar cartas en el asunto.

Parcial -

Nelson Ferreira, el edil del Milenium!!

Parcial -

Despistado, este edil pertenece al grupo de Gustavo Espinosa.

DESPISTADO -

Hola alguien me podria decir si este Edil pertenece al grupo de la Diputada Mateaude y Jorge Alvear, o al grupo del flaco Espinosa gracias.-

DESPISTADO -

Este Edil pertenece al grupo de la diputada Mateaude y Jorge Alvear de aqui de Sauce? gracias si alguien me lo aclara.-

Leandro Peula. -

Lo mejor q le puede pasar a mi partido colorado es hecharlo a este misterioso edil .

Pamela Lacuesta -

Si siguen así MAHIA y Lacallito se llevan todos los votos.

Coloradito -

En mi partido colorado solo queda Graciela y sacamos un edil con suerte Los otros les va a pasar la gran Perdomo

Chicho -

ESTO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA ESTRATEGIAS DE SOCIEDADES ANONIMAS ESPINOSA PERRONES S.A.ESTAN MUERTOS Y SU MANERA DE SEGUIR EN EL TAPETE POLITICO. YA DIRAN LAS NOTICIAS NECROLOGICAS POLITICAS Q.E.P.D. ESPINOSA PERRONES Y FERREIRA. AMEN

Bb -

Dicen que Peña dijo a sus amigos No esta conmigo no va a estar con nadie .Y Bordaberri les dijo a los suyos Tranquilos que a este tipo de personas no las vamos a dejar ser electas ,pero no podemos dejarlo ir .

Cándido -

Yo estoy leyendo bien? Tabarecito Hackenbruch ,acomodado en el palacio el y la mujer, no existe, vive en Montevideo y no pisa Canelones y quiere ganar acá, pobre Mateaude seguí participando , pobre Espinosa Pedro lo va a cocinar, encima se les fue Francone que gran perdida, colorados, a futuro sacan un Edil con suerte en todo el departamento, con el frente no podrán ja ja

Magela Ramos -

Vamos Graciela con los Hackembruch ..... seguro que ganan la interna co,lorada

Berta -

El caso de Ripol es más grave me parece xq es en un auto oficial con los dineros de la gente.

Maestroedil -

Si tendrá patas cortas que hay ediles analfabetos casi y chorros , además de burros..

Elena -

La mentira tiene patas cortas: no se premió con la coordinación ni con la vicepresidencia y que yo sepa fue del partido colorado que se denunció penalmente a Ripoll , que se pidió la renuncia de la prosecretaria general, disminución de cargos políticos y congelamiento sus salarios lo demás es : POLITIQUERÍA.

Julito -

Este edil colorado bagayero de cigarros el edil frentista Ripoll contrabandea ropa para su Sra.

Estela -

Pobre edil se cerró las puertas con el grupo de Peña y ahora seguro los colorados lo afilan hasta las elecciones y luego lo matan como un perro .

Lourdes -

Este edil es vivo de verdad ...les pide la vice presidencia ...coordinador de su partido etc etc y si lo dan x miedo a que se valla ja ja.Patetico si estos son los representantes colorados en canelones sacamos un edil solo xdios .

lino -

Petrulo a vos te van a romper el c...te das autobombo Nelson y todo se sabe tarde o temprano te has quedado arruinado la doña fue viva de verdad y San Gustavo Espinosa no tiene un peso ni un voto.... a llorar al cuartito

Petrulo -

La gran mayoría de los colorados hablan mal suyo x detrás Ojo que lo van a joder !!

Frentista -

Vamos Ferreira que se puede usted es uno de los pocos ediles con votos así que valla donde valla le va a ir bien.Ojo que los colorados sacan un solo edil.

El viejo -

Es uno de los ediles que trabaja más con la gente de abajo y lo digo yo que no soy colorado Ojalá trabaje con el Cuquito .

Ricardo -

Ojale trabaje con Richard Pons ,socialmente ayudan a mucha gente humilde .

Ricardo -

En canelones gana el Cuquito y los colorados sacan ediles con el van a ver .

Marianela -

DIFICIL QUE GANE PEÑA LA INTERNA COLORADA LA SEÑORA DIPUTADA GRACIELA MATEAUDE DOBLARA A PEÑA, TIENE LOS MEJORES DIRIGENTES Y LA ULTIMA INCORPORACION ES TABARECITO HACKEMBRUCH ASI QUE DIFICIL QUE EL CHANCHO CHIFLE

taton -

ja ja q nerviosos q veo a mos muchachos , Peña les gana con la fusta bajo el brazo por eso solo hablan se el, Se ve que han pispiado alguna encuesta de canelones y están nerviosos,,,ja ja esperen y veran

Clemente -

Jajajjajajja.....!!!!!!!!!! El ex Prosecretario de la Intendencia Gustavo cagador Espinosa nada ha dicho de su discipulo Edil Nelson Ferreira, se ve que esta muerto pa lo mejor el Alcalde de Soca esta en tratativas con 1 blanco que responde al apellido Lacalle Pou ,y el Señor Alcalde de San bautista es un hecho que ya esta con Adrian Peña a cuarteles de invierno Espinosa.....

SOL -

Ferreira no es peor que Ripol pero como es colorado lo matan

Papurri -

Yo soy del obelisco y conozco bien a Ferreira y trabaja mucho me consta.. se que esta en charlas con Andújar y se que es prioridad uno p andujar x todo lo que trabaja y lucha x la gente porque el lo dijo en una reunión el mes pasado .

Alfonso -

Ya no tiene donde ir com Peña y CIA lo difamaron y con los colorados ya todos hablan x detrás de el y dicen que lo van a joder.Ferreira venga con nosotros al Frente que le hacemos un lugarcito .

Clemente -

A TODO ESTE MAMARACHO, QUE DICE EL DELINCUENTE DE ESPINOSA SOBRE SU DELINCUENTE EDIL????

Fernando -

Estoy muy confundido xq soy militante amigo de Richard y votante de la 400 y este Sr. Edil es muy bueno y generoso con la gente más humilde Ojalá trabajemos junto a el .

Carmen -

Soy colorada y no quiero un minuto más a estos traidores en mi partido x favor que se vallan .

El Maestro -

Se fue Francone, se iba a ir (porque tenía todo arreglado) Ferreira...¡que se vayan si son unos traficantes de la política. ¿era por principios o por ideas? Claro que no..., que se vayan ya.-

Lourdes -

Soy blanca, voto a Lacalle pou y mi hijo juega en el babyfutbol y este señor Ferreira q tanto hablan ayuda mucho a la gente más humilde y todos lo saben, acá se mira la paja en el ojo ajeno,yo lo banco Nelson, ojalá trabajara con Luisito falta gente que se preocupe y ayude a los demás

estela -

Raúl Pérz Delgado...NO negarás que PERDOMO CAGÓ a varios..... su abogado no da la ida por venida, Don Gonzalo, ex amigo de Peña, Raúl andá con Marcos-Orsi con Perdomo que tienen lugar MAMADERA

Paquito -

Raúl Pérez delgado:
VAYA A RECLAMAR A LA JUSTICIA, PEDAZO DE PELOTUDO ...O CALLE Y NO HINCHE LA PELOTAS, PEDAZO DE ESTUPIDO...SI ES QUE SE ANIMA, DÉ LA CARA...MAMADERA...SOLO LOS COBARDES GRITAN DESDE EL ANONIMATO...VAYA AL DESPACHO DE PERDOMO Y RECLAME SU DEUDA, IMBECIL DE CUARTA...SI ES QUE PUEDE PROBAR LA MISMA...¡¡PAYASO¡¡¡

Bella flor -

Yamandu Castro más el diputado Perdomo más Charamelo más Peña van a joder a Auro y a este edil colorado además del edil de Tala el que es medio rural .

El madruga -

Y a Rainieri y a Hugo delgado los cago Pena

Nelson -

Y raul casas???? que onda??? a este lo recago perdomo...

Beto -

Este edil es re inteligente me extraña la movida en cuestión Acuérdense se viene con nosotros al frente o con el Lacallito .

Colo -

Bordaberrii no lo quiere más y lo converso para que no se valla.

Carlitos de Sauce -

Dicen en los pasillos de la junta que le dan unas comisiones y coordinador y vice de la junta y le prometieron que va a salir nuevamente y lo cocinan para la próxima No sale ni concejal.

Troncoso -

Me parece muy mal el comunicado de prensa del diputado Peña hablando mal del edil que lo dejo plantado Una más de esa mala persona y van ....El Cuquito se florea en canelones con este adversario

Tacuara -

El logo de este grupo se llama Juntos somos más pero sumando este tipo de gente ...comenzando x Peña luego Chanta ármelo t el Mago de los cheques y ahora el sar de los cigarros falta Ripool y son la mayoría en Canelones ...pero de los corruptos

Aníbal -

Una adivinanza , adivinen quien va a pedir pase para el grupo de Ali baba y los 40 , es Secretario de la Junta, de la lista 2121, si no lo tenes todavía su nombre empieza con J... y su apellido con R..... , y cartón lleno, cerra y vamos...

Florencia -

Este edil es vivo de verdad Ya sabe que su partido colorado saca 1 o 2 ediles en las próximas y busca posicionarse para salir electo Pero no se da cuenta que tiene que apuntar para MAHIA o Lacallito sino esta frito.

Ernesto bravo -

En mi sector de Alianza no queremos este tipo de personas ..

Colorada -

Como colorada siento vergüenza ajena, a este traidor y bagayero igual a Ripoll hay que echarlo de nuestro partido, me extraña que Pedro lo haya convencido para quedarse, gente así no suma restaaaaaa

Pablo -

Este Ferreira está mal muuuuy mal, querer irse de los colorados pa Peña sí fuera pal lado del Cuquito ponele fichas, pero con estos mentirosos, como decía Batlle manga de lad..... del primero al último, toma la pastilla colorado...

Uberfil -

Buenas.
¿Quien es este señor? La verdad, recién me entero que es edil. De todas maneras, con el o sin el, el PC si saca 2 ediles en 2015, que festeje como un triunfo.
Lo de la colcha de retazos de Alianza, va a revantar en cualquier momento...muchas promesas. ¿Cuantas segundas líneas promete don Peña?
Y arriba...ni hablemos, pobre Charamelo y Auro, los van a embromar los diputados...compañeros.
De todas formas,
VIVA EL PN!!!!!
Vamos LACALLE POU!!

Uberfil,
PIEDRAS DE AFILAR

Coco -

Peña no tenes vergüenza ya que corroboras información fíjate los cheques voladores de Perdomo que todavía andan en la vuelta, como será que el edil los dejo plantados juaaaa juaaaa sigan participando, casi ali baba y los 41 je je

Víctor Damián. -

Sin dudas la barra de Charamelo en las piedras andan detrás de la carroña como dice mi amigo Richard mintiendo a diestra y siniestra Acá en las piedras. Peña no le cree más nadie nada y para muestra basta ir a hablar con el barraquero Reinieri A Perdomo le siguen buscando para que le paguen todos los cheques y conformes que debe ....y a charamelito ya ni los amigos lo acompañan xq les da vergüenza sentirlo mentir como al ex edil colorado Francoone que le prometieron villas y castillos .

Raúl Pérez delgado -

Perdomo pague sus deudas y pena igual Dejen al partido colorado tranquilo .

Tri@adinet,com,arg -

Pena chantaramelo y chequesperdomo Ali baba y los 40 si les faltaba uno era este Los referentes colorados ya le firmaron el acta de defunción y ellos se lo llevaban con ellos patético Se pelean haber quien lo jode al bagayero .

Tacuara -

Soy de alianza y aclaro que no incorporamos a este edil x su prontuario referente a los cigarrillos , igual trajimos a El edil colorado Francone el referente número uno de canelón chico.