Blogia
EL CORRESPONSAL

El Rotary paceño informa cambio de autoridades, actividad social y beneficios

El Rotary paceño informa cambio de autoridades, actividad social y beneficios

URUGUAY, CANELONES, La Paz (www.elcorresponsal.com.uy) Por Margarita Torterolo (R.C. La Paz/Relaciones Públicas) Con motivo  del Día del Libro integrantes  del Rotary club La Paz  ha hecho entrega de una biblioteca a la escuela  Nº 188  Villa Nelly , no solo el mueble, sino que todos hemos recaudado libros de distintos temas para su  formación, biblioteca que funcionará para los chicos escolares , padres y vecinos que tengan interés en leer.

Emocionada la Dir. Sra. Mª del Carmen Bovio López  nos recibió con  un festival donde  los chicos hicieron interpretaciones de cuentos famosos; El Patito Feo, Caperucita Roja , El Gato con Botas etc. en alución al día, tarde muy amena donde  entregamos una placa recordatoria.

Sin olvidarnos que también llevamos a la Sra. Viviana Rocha ( Odontóloga) quien diera una charla sobre higiene bucal, la que amenizó con un video y atrapó la atención de los chicos, después hicimos también la entrega de un set de cepillo de dientes y pasta dentífica  a todos los niños que concurren a esa escuela.
Cambio de autoridades en Rotary paceño

Nuestra compañera y además Gobernadora 2012/2013 G.D.Sra. Nancy Anguila ha intercambiado autoridades con el G.E.Sr. Douglas Duarte perteneciente al R.C.Atahualpa. Ocación en la que hemos recibido reconocimientos por nuestra labor, ellos son : Por mayores aportes para la Polio Plus, 1º premio en Sato por el taller de costura y tejido, mayor participación en la XLIV Conferencia del Distrito 4970,y además un Pol Harris a nuestra Rueda Femenina. Realmente Felices.

El Rotary  Club La Paz siempre ha tenido inquietudes para con nuestra comunidad, por tal motivo en esta ocación, hemos entregado a la escuela Javier de Viana  Nº 172 juegos didácticos en  madera, para chiquitos de 4 y 5 años. También en la escuela Nº 89 hicimos entrega  de un set de higiene bucal a todos los chicos que concurren a ella. Con la colaboración de la empresa Colgate que ha donado cien sets, podremos llegar a mas instituciones, gestión de un compañero ante dicha empresa a la que quedamos muy agradecidos.

0 comentarios