Blogia
EL CORRESPONSAL

Recorrieron las policlinicas canarias de Asse

URUGUAY, CANELONES, (www.elcorresponsal.com.uy) Desde las 10 horas el Edil (PN) Lic. Alfonso Lereté (Aire Fresco) recorrió las distintas policlínicas de la costa de Canelones, junto al Director de ASSE (PN) Dr. Marcelo Sosa, comenzando en el balneario San Luis.

Luego continuaron por los centros de atención ubicados en Cuchilla Alta, Costa Azul, La Floresta, Estación La Floresta y Estación Atlántida.


A 2 años de la última recorrida con el anterior director de Asse, Esc Alejandro Drapper, los mencionados nacionalistas vieron el funcionamiento de cada policlínica y si se solucionaron los problemas que en su momento se detectaron, fundamentalmente inconvenientes edilicios, falta de mobiliario, de personal auxiliar y profesional.

En el caso de Estación La Floresta se cotejará si los casos de plombemia detectados se estacionaron o aumentaron, y cómo se trataron.


En horas de la tarde, desde las 16 horas, -a iniciativa del Edil (PN) Alfonso Lerete, la Junta de Canelones  recibirá a una delegación de la Coordinadora por Atlántida para analizar dos temas centrales: el servicio de recolección de ramas y desechos vegetales en vía pública, y la preparación del lanzamiento de temporada para el proximo verano 2013/2014.


La Coordinadora por Atlántida es una prolongación del grupo de trabajo que se formó para celebrar el centenario del balneario y cuyo objetivo principal es propender a una mejora sustancial de la imagen y los servicios que se brindan en la capital turística de la Costa de Oro.
 

2 comentarios

julio perez -

LA ZONA PRECISA URGENTE UN HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUSO DE CTI,NO ES POSIBLE QUE SE DEBA TRASLADAR A TANTA DISTANCIA LO MAS CERCA QUE HAY ES PANDO Y DESPUES MDEO.a MODO DE EJEMPLO SE ESTA CONSTRUYENDO EN SANTA LUCIA UN HOSPITALITO CHICO POR PARTE DE ASSE ,LA MUTUALISTA PRIVADA TIENE A 15 KM. EN CIUDAD DE CANELONES UN HOSPITAL CON TODO Y EN SANTA LUCIA OTRO CON EMERGENCIAS,AMBULANCIA ETC,A 32 KM EN SAN JOSE CAPITAL OTRO HOSPITAL PUBLICO Y PRIVADO CON TODO CTI ETC,
aSI QUE MI PEDIDO ES LA COSTRUCCION DE UN HOSPITAL PUBLICO O PRIVADO EN LA ZONA CON TODO COMO EL CAAMEPA EN PANDO PERO EN NUESTRA ZONA PODRIA SER POR EJEMPLO EN PARUQE DEL PLATA GRACIAS.

Traidor -

Ese edil Lerete esta arreglado con el frente sino averigüen ustedes,