Blogia
EL CORRESPONSAL

¿En qué anda Inocencio Moreira?

¿En qué anda Inocencio Moreira?
URUGUAY, CANELONES, Las Piedras (www.elcorresponsal.com.uy) Locutor, conductor y publicista. Es recordado por su tarea como conductor en canal 4 y por el eslogan de
"Imponente El Gordo" que decía durante las publicidades de esta tienda de ropa.

"Locutor, publicista y buscavidas", dice Moreira riéndose al teléfono, al definir su profesión. Y tiene sus fundamentos. Fue director de prensa de la Intendencia de Canelones durante la gestión de Tabaré Hackenbruch y actualmente trabaja en el canal de cable de Las Piedras, donde gestiona publicidad y conduce algunos programas.

Sus últimas apariciones fueron en la conducción de los festejos de carnaval y las "fiestas mayas" canarias. Aún sigue con su actividad de locutor profesional y también trabaja como asesor publicitario para algunas empresas, como Vino Faisán y Créditos Directos.

Dice que los reclames de El Gordo quedaron "marcados a fuego", al punto que algunas personas lo siguen reconociendo el día de hoy. Al parecer, continúa vinculado al rubro, ya que tiene dos tiendas de ropa para niños.

Es hincha de Juventud de Las Piedras y de Peñarol, para el que grabó algunos trabajos.

"Si llamas al Palacio Peñarol, la voz institucional que escuchas es mía", dice Moreira, quien en su perfil de LinkedIn aparece en una foto junto a Fernando Morena.

1 comentario

Enrique Telleria -

Orquesta de Camara Catalana ( enlace para Google )
http://youtu.be/_RHP1nBQYzs

un saludo a Inocencio,y envio este concierto para EL CORRESPONSAL