Blogia
EL CORRESPONSAL

Diputado renunciante Esteban Pérez: el MPP perdió el impulso revolucionario, es solo una agencia de trabajo para los militantes

Diputado renunciante Esteban Pérez: el MPP perdió el impulso revolucionario, es solo una agencia de trabajo para los militantes

URUGUAY, CANELONES, Toledo (www.elcorresponsal.com.uy) "El MPP perdio el impulso revolucionario" dijo el diputado renunciante Esteban Pérez ’por eso me voy del sector y de la banca’. (oir al diputado Esteban Pérez)

El diputado del MPP por Canelones  Esteban Perez renunció al sector y a la banca el pasado sábado 24, y concurrirá al Parlamento en marzo de 2013.

Perez hizo el doble anuncio en el programa Con la gente, de Cecilia Planes (www.radiocontinental de Pando) señalando que en el MPP hay una "lucha interna por los cargos"

Pérez dijo que no se va porque se lo sancionara, sino porque el MPP "en lugar de defender a los más humildes" se ha vuelto un "potente aparato electoral".

"Se ha convertido en una empresa con muchos lugares de trabajo", afirmó.

"Yo estoy de acuerdo con que me pasaran a la Comisión de Disciplina por no haber acatado una Resolución y no haber votado la permanencia de tropas uruguayas en Haití, pero entre la etica y la disciplina partidaria elegí los principios; por eso dejo mi banca y me voy del MPP" explico el diputado de Toledo (Canelones).

Segun Perez ya lo habia anunciado el sábado en la Dirección Nacional del MPP, y fue "porque entiendo que el MPP ha perdido su intención revolucionaria y ya no representa a los explotados. Por tanto, no tengo nada más que hacer ahí"

De ahora en adelante Pérez será solo "un buen vecino, que es también una tarea revolucionaria, pero no me voy a ningún otro sector, nadie hablo conmigo ni yo busque hablar con ningun sector del Frente Amplio. Votare al FA porque no hay otra opción seria y posible para el pueblo hoy"

"El MPP se ha convertido en una empresa con muchos lugares de trabajo y con posibilidades de hacer carreras personales" critico Perez "ya no es algo revolucionario y la lucha pasó a ser por el poder interno y por los cargos, ahora los compañeros se convierten en lobos de los compañeros. No es aquello en lo cual colaboré para fundar y por lo tanto me voy. Ya no es más mi casa".

-¿Cree que el MPP sufrirá un revolcón electoral en el 2015 como advirtió el diputado Vega? pregunto Valeria Gil del Diario El Pais y el diputado Perez respondio "me parece que no votará mal por inercia, no por contenido o por sustancia. Pero creo que sería sano que el MPP reciba un golpazo para que se purifique. Cuando no queden cargos para repartir, quedarán pocos pero bien montados"

Respecto de la gestión del gobierno, Perez dijo, "tenemos debes importantes. Se habla que la inflación es poca, pero es mucha en la comida y la comida es el principal problema de 800.000 trabajadores y 300.000 jubilados que ganan $ 10.000 o menos. Eso es pobreza y se está empezando a sentir. Si bien se redujo la desocupación, los niveles salariales son de pobreza y esa es una espina que tengo"

7 comentarios

Hugo Feliciano -

jajjajajja Como le das al autobombo Esteban pareces Gorcy

Mario Luis Nogueira MLN -

La verdad debe aflorar, entre esas verdades lo que paso en Barros Blancos hay algo que hiciste detonar Esteban.Sabes que te hemos seguido siempre junto a mi flia pero lo que esta mal esta mal y .

Maldito junior II -

Jajajajajja si tendras poca secera que no te dio para poner otro nombre que le metistes junior maldito III venite por Santa Lucia que hay varios compañeros esperandote.

Teresa Lopez -

En Toledo esta requemado este personaje prometio todo y nunca dio nada por favor en la Ciudad de Suarez no lo quieren ni ver en Barros Blancos prometio de todo y nada de nada por favor su gran excusa puso para renunciar por prometer y no cumplir al negro Julio Lara ya lo echamos hace tiempo.Por favor Esteban volve a ser cerrajero y fabrica la llave que te permita pensar bien sin mentiras.

pedro -

Esteban cuando desde ADEOM CANELONES se te dijo todo lo que tu dices....dijiste que era el aparato politico colorado que atentaba contra la fuerza politica FA-MPP- Bienvenido y algún día te terminaras de avivar ya que te la ponen e igual los seguis votando.-
P.D. Ya se que no hay opciones ya que comparto con tu persona esta Izquierda come con la derecha, ante alguna duda te los nombro..te doy uno? EL FA DE CENA CON LOPEZ MENA? impensable en los años 80, quedate en toledo con LARA, Salud

Junior maldito III -

¡¡¡CUANDO EL BARCO SE HUNDA LAS RATAS EMPIEZAN A HUIR¡¡¡¡

estas cada dia mas parecido a una foca, pedazo de lambeta.....

Maldito junior II -

Dijo Omar Collazo a Esteban Perez lo conocemos bien en Canelones destruyo al MPP estuvo bien en irse y yo digo si andate para tu casa Perez nunca hiciste nada por los Canarios.....