Blogia
EL CORRESPONSAL

Dos conductores canarios compiten en el 19 capitales histórico

Dos conductores canarios compiten en el 19 capitales histórico

URUGUAY, CANELONES (www.elcorresponsal.com.uy) El rally “19 capitales histórico” llegará a Canelones y tiene a 2 canarios en competencia. Guillermo y Agustín Viera son los representantes de Canelones en este evento automovilistico.

Del 4 al 9 de marzo se disputará la 10ª edición del Gran Premio del Uruguay “19 capitales histórico”, que tendrá como participantes a dos conductores residentes en Canelones.

La llegada a la capital del departamento de Canelones está prevista para el martes 5 de marzo a las 17 y 45. Se llevó a cabo en el Rotary Club Canelones la presentación del evento.

Con gran expectativa se aguarda el comienzo del “19 capitales histórico”, que unirá a todos los departamentos del Uruguay en un recorrido de 3000 kilómetros. “Seguimos creciendo, sumando, avanzando, hoy estamos hablando de 200 competidores que representan a siete naciones”, dijo el Presidente del Automóvil Club del Uruguay, Jorge Tomasi.

Canelones estará representado, una vez más, por los hermanos Guillermo y Agustín Viera, que competirán en el Daihatsu Charade G 10 del año 1980. La primera etapa será Montevideo - Canelones el martes 5 de marzo. Jorge Tomasi, Presidente del Automóvil Club del Uruguay, señaló que “nuestro premio cumple diez años y es la oportunidad para llevar adelante una campaña de alcance nacional, que promueva acciones en materia de seguridad”.

1 comentario

mauro -

Si robas de la web de la comuna, pone la fuente o no te enseñaron ladrón.