Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Hotel Aeropuerto?

20130131145151-hotel-aeropuerto-2.jpg

URUGUAY, CANELONES, Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) Anuncian que avanza el proceso de construcción del Hotel Aeropuerto, en la Av. De las Américas, próximo al conocido local Punta Cala.

En los últimos años se observa una fuerte transformación en el último tramo de la Avenida de las Américas, por el desarrollo de programas residenciales, la incorporación de conjuntos de variados lenguajes arquitectónicos, ya han marcado la impronta de este crecimiento.

Sin embargo es nula o casi nula, la oferta de hotelería en este sector, por eso el proyecto arquitectonico Hotel Aeropuerto es oportuno. (ver comentarios)

El incremento a nivel económico y de negocios del Uruguay, así como el aumento de movilidad por transporte aéreo de la clase ejecutiva de los comerciantes, convalidan este proyecto que surge a partir de la inquietud de brindar un servicio de hotelería al más alto nivel, conectado directamente con el Aeropuerto Internacional de Carrasco, así como con Zona Franca y las vías de comunicacion que conectan con Punta del Este.

El hotel se presenta como un edificio en altura, con una imagen neutra y potente a la vez, según el estudio Juan Diego Vecino Arquitectos a cargo del proyecto, a través de un gran muro cortina.

Se conecta a nivel de terreno con las particularidades del lugar, y con los lagos de esta zona, a través de decks de madera a modo de paseos y pasarelas, entre los distintos sectores de uso común.

El hotel Aeropuerto tiene salas de conferencias y eventos, polifuncionales, e instalaciones propias de un edificio pensado para hotel, lo que convierten al proyecto en una muy buena opción de inversión, para esta zona en pleno desarrollo.

Jueves, 31 de Enero de 2013 10:51. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PASO CARRASCO

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris