Blogia
EL CORRESPONSAL

¿Hotel Aeropuerto?

¿Hotel Aeropuerto?

URUGUAY, CANELONES, Paso Carrasco (www.elcorresponsal.com.uy) Anuncian que avanza el proceso de construcción del Hotel Aeropuerto, en la Av. De las Américas, próximo al conocido local Punta Cala.

En los últimos años se observa una fuerte transformación en el último tramo de la Avenida de las Américas, por el desarrollo de programas residenciales, la incorporación de conjuntos de variados lenguajes arquitectónicos, ya han marcado la impronta de este crecimiento.

Sin embargo es nula o casi nula, la oferta de hotelería en este sector, por eso el proyecto arquitectonico Hotel Aeropuerto es oportuno. (ver comentarios)

El incremento a nivel económico y de negocios del Uruguay, así como el aumento de movilidad por transporte aéreo de la clase ejecutiva de los comerciantes, convalidan este proyecto que surge a partir de la inquietud de brindar un servicio de hotelería al más alto nivel, conectado directamente con el Aeropuerto Internacional de Carrasco, así como con Zona Franca y las vías de comunicacion que conectan con Punta del Este.

El hotel se presenta como un edificio en altura, con una imagen neutra y potente a la vez, según el estudio Juan Diego Vecino Arquitectos a cargo del proyecto, a través de un gran muro cortina.

Se conecta a nivel de terreno con las particularidades del lugar, y con los lagos de esta zona, a través de decks de madera a modo de paseos y pasarelas, entre los distintos sectores de uso común.

El hotel Aeropuerto tiene salas de conferencias y eventos, polifuncionales, e instalaciones propias de un edificio pensado para hotel, lo que convierten al proyecto en una muy buena opción de inversión, para esta zona en pleno desarrollo.

0 comentarios