Blogia
EL CORRESPONSAL

De Aires Puros a Puros Pozos

De Aires Puros a Puros Pozos

URUGUAY, CANELONES, La Paz (www.elcorresponsal.com.uy) Por Hugo Waldemar Barros Barcia. Quiero referirme a los dichos del alcalde de la ciudad de La Paz, JuanTons

En un programa de radio local y ante los reclamos de los vecinos del barrio Aires Puros de La Paz, de la cual soy vecino, el Alcalde dijo que no hacia nada por que no pagaban la contribución.

En primer lugar algunos vecinos no pagan -como también pasa en el centro de La Paz o en otros lugares del departamento de Canelones y hasta en el barrio donde vive el sr. Alcalde Tons y eso no fue motivo para que dejara de pavimentaran las calles y justo oh casualidad! en la esquina donde vive el sr. Alcalde Tons.

Yo pregunto ¿La Paz termina en la esquina de la casa del Alcalde Juan Tons?

El barrio Aires Puros, sr. Alcalde también pertenece a la ciudad de La Paz.

Seguramente hay quienes pagan la contribución -abusiva y desmedida- que nos impuso el intendente Carambula y quienes no, lo mismo que en todo el departamento, igualmente los vecinos tenemos el mismo derecho que cualquiera a reclamar.

Hace años que se viene reclamando la pavimentación de la única calle entrada y salida al barrio la calle Tiscornia. Los pozos que hay son cráteres. Bien se podría bautizar a dicha calle con el nombre Luna, son mas o menos 10 cuadras.

Las cunetas que bordean la calle no dan abasto y el agua produce correderas en la calle. El resto del barrio es igual por eso los vecinos vamos a cambiarle el nombre al barrio llamándolo en vez de Aires Puros, Puros Pozos.

Sr. Alcalde ¿Usted les paga a los trabajadores por adelantado? No, entonces primero cumpla con su trabajo que es atender y solucionar los reclamos y despues exija el pago de esa contribucion inmobiliaria, abusiva y desproporcionada.

No se olvide que Ud. es un trabajador nuestro y nosotros no tenemos porque pagar un servicio que no se brinda.

4 comentarios

pedro -

Tons...no sea NABO mijo si a Ud lo fueron de la Comuna....tom y Jerry....dedicate al Club social la páz que con capote hace años lo van FUNDIENDOOO, Pozos no solo la páz, todo el departamento y no son herencia verdad?

rafael santos -

conosco el barrio y es realmente vergonsoso el estado, la calle tiscornia es intransitable, lamentable las condiciones en que se encuentra, FA nunca mas

Victor -

Impresentable el gobierno local en La Paz !! Cuándo hay un referente barrial que se preocupa y trabaja y no es del F.A lo aíslan y lo critican Afuera carambula

el bolso -

Juan Tons por favor!!!!!!! pregunten por que dejo la direccion de obras el periodo pasado???? Y como varios alcaldes del FA primero se hicieron las calles donde viven ellos ( En La Paz y Barros Blancos paso esto) FESTEJEN CANARIOS!!!!!!! Entiendan que esta gente no se la puede votar mas!!!!!!