Blogia
EL CORRESPONSAL

Red Qualitas, un instituto comprometido con la gestion

Red Qualitas, un instituto comprometido con la gestion

URUGUAY, CANELONES, CIUDAD DE LA COSTA (www.elcorresponsal.com.uy) Premiaron a la Institución Educativa Red Qualitas con el "Compromiso con la gestion 2012". Le fue otorgado por el Instituto Nacional de la Calidad del Uruguay el pasado 31 de octubre, en la Sala Movie Center del Montevideo Shopping.

Segun la relacionista pública de la Red Qualitas, Cecilia Ortiz, "fue un gran logro, que les ha requerido muchísimo esfuerzo , al equipo docente, profesional y de mantenimiento de Red Qualitas, en pro de la mejora continua y la gestión en calidad.

También para la Ciudad de la Costa es bien importante tener en la zona una pequeña empresa en enseñanza e innovación tecnológica logre este galardón"

El Instituto Nacional de Calidad (INACAL), es una persona jurídica de derecho público no estatal, sucesor del Comité Nacional de Calidad, creado por el Artículo 175 de la Ley Nº 17930, de fecha 19 de Diciembre de 2005, y su finalidad es orientar y coordinar las acciones de un Sistema Nacional de Calidad. Se comunica con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

El INACAL dio a Red Qualitas el 31 de octubre en la Sala Movie Center de Montevideo Shopping el premio “Compromiso con la gestión 2012” en virtud de un responsable trabajo de mejora continua y gestión en calidad que viene desarrollando asesorado por profesionales en la materia y evaluado por un equipo de evaluadores del Instituto Nacional de Calidad.

Para la Dirección, el equipo docente, equipo de profesionales y personal de mantenimiento y servicio de  RED QUALITAS enfocado a la mejora en calidad de las  normas y procedimientos de gestión que permiten continuar trabajando con excelencia en lo educativo y la innovación tecnológica  a nivel local, nacional e internacional.

0 comentarios