Facebook Twitter Google +1     Admin











Bandera del Uruguay

Escudo Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

Bandera de Canelones - Uruguay
www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL Diario de Canelones, Uruguay


Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Domicilio Avenida Bv. Artigas 1381 apto 301, entre Rodó y Chaná.

Teléfono 094401337
Email: alberico.barrios@gmail.com

Empresa Editora: RUT 212348520014 Administración: Avenida Bv. Artigas 1381 /apto 301 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

Y? ...para cuando?

20120505233033-hugo-delgado-pacheco.jpg

PROGRESO (Twitter: @elcorresponsal) por Hugo Manuel Delgado Pacheco hugo.delgado28@live.com. Ay Progreso, que triste, poseado, desordenado, sucio y feo, te veo !!!.

Vivo en Progreso pero tengo otra propiedad en Salinas. Frente a esta ultima propiedad tengo una arbol gigante, seco por una enfermedad, está en la vereda, cuango caiga partira al medio mi galpón-vivienda de dolmenit.

Adverti y reclamé via Internet ante el Intendente y la autoridades locales. No he recibido respuesta.

Se ve que no les importa si mueren cuatro blancos, pues si cae, cuando estemos durmiendo con mi familia, asi será.

Debo aun contribuciónes del 2012, pero como todos los años, las pagaré con el último aguinaldo, es asi como puedo.

En Progreso esta buenos los techos con bancos en las paradas, sencillos y con elemental comodidad. Aún son pocos, esperamos y deseamos muchos más, pero….el ordenamiento del  tránsito y su señalización, para cuando ? y la Casa de la Cultura para cuando?.

Los pocos contenedores que van quedando ( la propia empresa, que de vez en cuando “los levanta”, tambien los destroza). Hasta cuando estaran desbordados de basura? Los canastos de basura de cada domicilio, hasta cuando seguira desparramados por los perros? La erradicación de los basurales en las Villas, para cuando?

Los millones de pozos (algunos bien iluminados ) hasta cuando? La ciclovía que fue el único proyecto apoyado por el Municipio de Progreso ante el MTOP, para cuando? El predio municipal de la ex cancha del Club Huracán (Los Pinos y Olivos – Villa Progreso ), que aun continúan abandonado, hasta cuando?

El ensanche e iluminación,  de la conexión de la Ciudad de Progreso con la Ruta 5 nueva (proyecto rechazado por el Municipio de Progreso y por la Intendencia de Canelones pero que fue impuesto por el MTOP para cuando? La numeración ordenada y oficializada para los padrones inmobiliarios de la ciudad de Progreso, para cuando?

El mantenimiento de las veredas hechas hace muy poco tiempo y ya bastante destrozadas por la mala calidad de su construcción, para cuando? y el mantenimiento del pasaje de las calles por los cruzavías (de AFE), para cuando.

Las autoridades municipales, locales y departamentales, ¿estaran pensando en hacer todo esto en el año pre-electoral?

Sábado, 05 de Mayo de 2012 19:30. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. PROGRESO

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comjorge rosales

Sr. , si me permite opinar le dire que el tiempo y la energia que ud. desperdicia en lamentarse lo podria utilizar cortando ud . mismo el arbol y ya de paso hace leña. y otra cosa, la contribucion yo no la pagaria tampoco , si no cumplen ellos ,porque deberia hacerlo ud. ??

Fecha: 06/05/2012 19:59.


gravatar.comHugo Manuel Delgado Pacheco

Es un árbol gigante, 6 u 8 m. de alto, está en la vereda.He tratado de contratar "especialistas" en ese tipo de talado y no aceptan hacerlo por estar en predio público, dicen que van presos.Cordial saludo.

Fecha: 06/05/2012 23:07.


gravatar.comel bolso

Ahora te quejas y cuando te regalaron un cargo de edil, nunca hiciste nada!!!! A llorar al cuartito

Fecha: 08/05/2012 12:50.


gravatar.comAlexis

Bolso: Al Sr. Delagdo nadie le regaló nada, su cargo de edil, se lo ganó militando y esforzandose, a quienes les regalan cargos de ediles, es a los frentistas, a quienes se les pagan sus candidaturas, y ellos no ponen mas que el esfuerzo de pegar algun cartel o repartir las listas, eso si...luego, los obligan a votar con el intendente y no son independientes en nada, estan como los diputados y senadores del FA, enyesados, y votando por disciplina partidaria, aunque no estén de acuerdo con lo que votan, olvidandose del pueblo y solo siguiendo ordenes que le convienen al gobierno, por tanto, lavese la boca antes de hablar mal del Sr. Delgado.-
PD: Uds. en el Fa, no tienen uno solo con la idoneidad moral de Delgado.-

Fecha: 13/05/2012 13:20.


gravatar.comel bolso

Alexis tenes razon con los ediles del FA,con Delgado no pq nunca voto lo suficiente para ser edil

Fecha: 15/05/2012 14:22.


gravatar.comHugo Manuel Delgado Pacheco

Gracias Alexis. No tenía idea quien era "el bolso" hoy me llamaron para decirme quien es, le deseo suerte.

Fecha: 16/05/2012 00:42.


gravatar.comranura

LA PUTA QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOO

Fecha: 18/10/2015 12:01.


Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



<>

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris