Blogia
EL CORRESPONSAL

Lacalle Pou exige que Antel informe acerca de los mensajes de texto que convocaban al acto del 1 de mayo

Lacalle Pou exige que Antel informe acerca de los mensajes de texto que convocaban al acto del 1 de mayo

CIUDAD DE LA COSTA (twitter: @elcorresponsal) Con motivo de la celebración del día de los Trabajadores el pasado 1º de mayo de 2012, la empresa estatal ANTEL realizó publicidad -mediante mensaje de texto a todos los celulares con linea de Ancel- convocando al acto que llevo a cabo el Plenario Intersindical de Trabajadores Convención Nacional de Trabajadores, (PIT-CNT).

El diputado canario (PN) Lacalle Pou solicitó a Antel, por intermedio del Parlamento que se le nforme cuál es el marco jurídico vigente que autoriza a la empresa estatal Antel a realizar publicidad a través de mensajes de texto por telefonía móvil y cual es el procedimiento por el cual Antel presta ese servicio de publicidad a través de mensajes de texto por telefonía móvil.

El diputado blanco tambien exigió saber cuanto usuarios de la telefonía móvil de Ancel fueron alcanzados por la publicidad y que criterios fueron utilizados para seleccionar a los usuarios destinatarios de la publicidad, asi como de quien es la base de datos utilizada -si es propia o ajena.

Ancel debe informar, finalmente; como fue que el PIT-CNT contrato los servicios de la empresa estatal ANTEL, si hubo contraprestación pecuniaria, en tal caso como fue abonada y a nombre de que persona física o jurídica estuvo el servicio.

1 comentario

. -

Me parece a mí, o el dueño de 'ésto' neologísticamente llamado 'diario' está auspiciando la candidtura (a lo que sea, igual agarra lo que venga) del delfín del expresidente?