Blogia
EL CORRESPONSAL

Una alcaldesa canaria concede Audiencia Pública a través de la radio

Una alcaldesa canaria concede Audiencia Pública a través de la radio

SAN RAMON (Twitter: @elcorresponsal) Los martes y jueves, a partir de hoy mañana 6 de marzo, la Alcaldesa de San Ramón, Dra. Beatriz Lamas, concederá Audiencia Pública, a través de la radio.

La Alcaldesa Beatriz Lamas atenderá al pueblo de San Ramón, cada mediodía de martes y jueves, durante 5 minutos, en Fm San Ramon, con esta novedosa forma de un programa de radio.

Durante 10 minutos en la semana Lamas ampliará la comunicacion que mantiene con el pueblo de San Ramón y aledaños, inaugurando el martes 6, este espacio contratado, en Fm San Ramón.

La Alcaldesa Lamas (0954561779), en acuerdo con la empresa dueña de la emisora (099343224) genera esta novedad en Canelones, y tal vez en todo el Uruguay.

Hasta ahora solo un gobernando tiene un espacio de estas caracteristicas en radio: el Presidente José Mujica. Habla el Presidente es el título de su espacio radial en M24 -una Fm privada de Montevideo- donde habla el primer mandatario.

Lo novedoso es que un Alcaldesa contrate un espacio en radio para informar de su gestión, públicamente y en persona; mientras simultaneamente recibe los planteos de las personas, que se comuniquen pasado el noticiero del mediodía.

Lamas desde los primeros días de su gestión mostró buena disposición con la prensa. Aunque contestataria y combativa su relación con los medios ha ayudado a transparentar su gestión.

A través del telefono y de concurrencias en persona a la emisora la Alcaldesa no dejaba de aclarar puntos de su gestion cada vez que una accion suya era cuestionada, o malinterpretada.

Esta vez da un paso más, siendo la primera y por ahora única Alcaldesa, con programa de radio propio: Audiencia Pública.

Fm San Ramón es la única emisora comercial de Canelones (y la segunda en Uruguay luego de cx14, y ahora cx36) que tiene una webcam en el estudio, permitiendo ver a la Alcaldesa Lamas mientras habla.

0 comentarios