Blogia
EL CORRESPONSAL

Denuncian inundaciones por obras mal diseñadas

URUGUAY, CANELONES, San Ramon (www.elcorresponsal.com.uy) La Agrupación Destino Canelones de Vamos Uruguay exigió hoy el cumplimiento del compromiso asumido con los vecinos de San Ramón -por parte de la Intendencia de Canelones- que anuncio el comienzo de obras tendientes a solucionar la situación que provoca las aguas pluviales, debordadas, que generan permanentes inundaciones en buena parte de la ciudad.  

San Ramón se encuentra en una zona baja y es atravesada por un canal de varios metros de ancho y profundidad cuyo mal diseño y nulo mantenimiento -segun el denunciante Adrian Peña- no permite evacuar el agua que se acumula cada vez que llueve, lo que termina provocando inundaciones que se repiten periódicamente, aunque llueva en poca cantidad.
Esta situación es ahora denunciada por la agrupación del Partido Colorado, pues en el mes de octubre frente a vecinos sanramonenses las autoridades de la Intendencia se comprometieron a iniciar en  breve un alcantarillado, y habiendo pasado seis meses la obra no se hizo.

San Ramón tiene múltiples carencias, pero que este es el principal problema a atender en lo inmediato, -sostiene Peña- y nos preocupa que no se haya hecho nada cuando estamos próximos a los meses de mayor intensidad en las precipitaciones, los vecinos necesitan una solución,y solo solicitamos que se cumpla con lo anunciado"

El Lic. Adrian Peña, lider de la agrupacion colorada Destino Canelones, fue quien denuncio que hacia 17 años que la poblacion de Santa Rosa no disponia de ambulancia.
El pedido fue tomado por las autoridades de ASSE y anunciaron que pronto la ciudad tendrá su ambulancia proporcionada por Salud Publica.

1 comentario

Canario -

Gracias Señor Peña soy de Santa Rosa y nunca nadie antes se habia preocupado por la Salud,sera un gran aporte el tema de la ambulancia.