Blogia
EL CORRESPONSAL

Alberto Morales, el tuneador pandense de autos tambien hace pinturas épicas, deportivas e históricas por encargo

PANDO (twitter: @elcorresponsal) Alberto Morales (094029904 / 22921191) es vecino de Pando, -calle 25 de mayo 887-, padre de 2 mellizos y artista plástico.

Si bien se dedica a pintar autos (albertuning08@hotmail.com ) haciendo diseños especiales o elegidos por sus clientes. Logra notables recreaciones de momentos deportivos, históricos o familiares, a pedido. Los realiza sobre autos, muros, o casi cualquier superficie siempre con grandes dimensiones.

Hace poco Morales ofreció hacer una megapintura de 12 metros de alto con la figura del capitan del seleccionado celeste ganador de la copa América, Diego Lugano, como homenaje al jugador canario.

El proyecto era ponerlo en un lugar visible para todos, tal vez una ruta de las que cruza Canelones, pero luego de varios meses el proyecto se congeló pues quienes quienes lo animaron -diciendo que le proporcionarian todo- no entendieron que un pintor se ocupa de su obra, no del emplazamiento, materiales y costos del trabajo.

 Alberto Morales  sigue adelante ganándose la vida con la pintura (aerografia) de autos, a pedido de sus clientes, mientras sueña con dedicarse solo a la confeccion de grandes murales al estilo del mexicano Diego Rivera, retratando en grandes superficies, a la vista y en exteriores, momentos épicos, historicos o deportivos.

0 comentarios