Blogia
EL CORRESPONSAL

Hay tanta droga transitando que hasta la dejan abandonada, un detenido español

PASO CARRASCO (twitter: elcorresponsal) Fuerza Aérea incauta cargamento de cocaína en estado puro en el Aeropuerto de Carrasco. En el día de hoy viernes 23, a las 15.00 horas, la Policía Aérea Nacional (PAN) detectó una valija abandonada en al área pública (hall) del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Los efectivos de la Brigada Aérea III, (Fuerza Aerea Uruguaya) concretamente la Unidad que tiene a su cargo la seguridad en todas las terminales aéreas del Uruguay, le practicaron los procedimientos correspondientes para la detección de explosivos y /o drogas.

Se determinó mediante los análisis efectuados en conjunto con el personal de Narcóticos del Ministerio del Interior, que en la misma había cocaína en estado puro.

Chequeados los videos de las cámaras de seguridad, se pudo identificar a la persona que la había abandonado. Se trata de un hombre de nacionalidad española que en esos momentos se encontraba abordando un vuelo que lo llevaría a España.

La persona fue detenida y la valija fue entregada al personal de Narcóticos del Ministerio del Interior, de acuerdo a lo establecido en los procedimientos y protocolos existentes para estos casos, y labrada el acta del procedimiento.

0 comentarios