Blogia
EL CORRESPONSAL

Edil Alfredo Romero "sali del Frente buscando Aire Fresco"

Edil Alfredo Romero "sali del Frente buscando Aire Fresco"

LAS PIEDRAS (twitter: @elcorresponsal) Del MPP a la 400. El Edil Alfredo Romero (098831814) dejo de representar al sector de izquierda 609-MPP, (Participacion Masoller) y pasa á la bancada nacionalista, concretamente al sector de la lista 400, liderada por el diputado Luis Lacalle Pou.

Es la primera vez que desde un sector catalogado como oficialista a ultranza un edil pasa al otro extremo del espectro politico ideologico. 

A partir del 15 de deciembre el Edil 97, Alfredo Romero no integra la bancada oficialista en la Junta Departamental de Canelones y se integro a al bancada nacionalista donde, segun dijo lo "han recibido con agrado" los demas ediles blancos.

Afirma que se comprometió a trabajar juntos a ellos "por nuestra sociedad canaria". Con un breve comunicado público tanto la bancada de la lista 400 como el propio edil han comunicado la novedad.

El representante de la izquierda canaria, venia teniendo problemas politicos en el sector que integraba pues sus proyectos de resolucion no eran acogido favorablemente o cuando lo eran no se llevaban finalmente a la comision correspondiente.

2 comentarios

JOTA EFFE -

Este Señor es un paseandero estuvo con: Lacalle Pou, Peña, Vidalín se fue al FA con 74 votos de la Villa Felicidad, es un genio xq logró colarse de suplente de edil. Regresa con Lacalle Pou, pero en las que viene...a la casa otra vez, porque ni concejal sale jeje

lito -

JAJJA tan para la joda que triste...este vio que Andujar Hijo es diputado seguro y le dan la banca de edil a este edil Romero por que de seguro ni de suplente sale en la que viene, LAMENTABLES! Miren los votos de este Sr. y despues me dicen, bye