Facebook Twitter Google +1     Admin
<>

Bandera del Uruguay

Escudo de Canelones - Uruguay

www.elcorresponsal.com.uy
El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien


EL CORRESPONSAL. Portal de información y noticias de Canelones, Uruguay.
Redactor Responsable: Periodista Albérico Barrios. C.I.: 1812264-8
Teléfono 094401337. Email: barrios.alberico@gmail.com
Administracion Avenida Bv. Artigas 1381 entre Rodó y Chaná (C.P. 11.200) Montevideo - URUGUAY


Archivos | RSS | Admin


El diario EL CORRESPONSAL no publica nada para perjudicar a alguien, pero no dejará de hacerlo porque perjudique a alguien<div style="background-color: #f7e308;"><a href="http://www.adamazer.com/" title=""></a></div>

¿Quién es el canario que actuó en la mejor película de la historia?

El niño del Trineo from Alejandro Rocchi.

CANELONES (twitter: @elcorresponsal) El documental “El niño del trineo” narra la decepción de Alfredo Malmacín, un hombre de 76 años, que no pudo triunfar como actor y al no haber sido reconocido nunca, como el único uruguayo que participó en “Citizen Kane”, la que aún considerada mejor película de la historia.

Este cortometraje El niño del trineo, ganó la 6D Maratón Audiovisual y adquirió gran popularidad recientemente, y difundida en el Facebook del programa Justicia Infinita (Océano FM/Nadia Piedra Cueva/Clever Gesualdi como Malmacín por gentileza de Alejandro Rocchi).

Alejandro Rocchi y Marco Bentancor son quienes idearon y realizaron “El niño del trineo” para presentarlo en la 6D Maratón Audiovisual organizada por el Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU).

Obtuvieron el premio en la categoría “ficción o documental” con “El niño del trineo” que cuenta por qué Alfredo Malmacín, el que si bien vive tranquilo y en paz junto a su esposa y los animales que cría, tiene una cuenta pendiente o, mejor dicho, que la sociedad y hasta el mundo tienen una cuenta pendiente con él.

“Hola, soy Alfredo Malmacín, tengo 76 años. Soy el único uruguayo que actuó en la película El ciudadano Kane” (como el niño que viaja en trineo y que arroja bolas de nieve contra un letrero).

Esto cuenta el protagonista y este es el comienzo de un cortometraje que atrajo a más de 6000 internautas, y que incluso fue compartido en la cuenta de Facebook del programa Justicia Infinita.

Enojo, indignación, pena y gracia son algunas de las sensaciones que, según Alejandro Rocchi, uno de sus directores, más provocó el documentarl “El niño del trineo”.

Estas reacciones se dan en gran parte porque mucha gente no sabe que el documental es falso.

Jueves, 15 de Diciembre de 2011 22:29. Redactor Responsable: Alberico Barrios celular 094401337. CANELONES

Comentarios > Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



CANTIDAD DE LECTORES



< >

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris