Blogia
EL CORRESPONSAL

El Partido Comunista canario quiere transformaciones para hoy

El Partido Comunista canario quiere transformaciones para hoy

PANDO (twitter: elcorresponsal) El Comité Departamental de Canelones del Partido Comunista invita a la apertura del Encuentro de Afiliados de Paso Carrasco, Barros Blancos y Pando. El mismo se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre en el Centro de Protección de Choferes de Pando a partir de las 11 horas, según informó Claudio Migliarini, de la Secretaria de Prensa de la Departamental del Partido Comunista del Uruguay (099287666)

Se anuncia la presencia Legisladores Nacionales, Departamentales y Locales.

Los expositores seran Ubaldo Aita, primer secretario del Partido Comunista de Canelones, y le seguirá un saludos del  Prof. Yamandú Orsi, Secretario General de la Intendencia Departamental de Canelones, y del Alcalde de Pando, Martín Barindelli.

Luego hablará la Dra. Marcela Brignoni, Responsable para el Interior del M.V.O.T.M.A. A continuacion la Dra. Susana Muniz, Directora Red Hospitales del Interior de ASSE y otra persona del area de la Educacion de la que no se informó el nombre.

El Partido Comunista respondio hace poco en Radio Continental acerca de la dificultad que afrontó con la denuncia penal que hizo la Junta de Canelones contra el edil (PCU) Acosta por intentar cobrar dinero por reintegros de gastos que no estaban debidamente documentados.


 

0 comentarios