Blogia
EL CORRESPONSAL

Fulminante inspección de un taller mecánico que funcionaba irregularmente

CIUDAD DE LA COSTA (2001) Un taller clandestino ubicado en las calles Uruguay y Los Fresnos, de la Ciudad de la Costa, fue inspeccionado sorpresivamente por personal del Municipio de la Ciudad de la Costa.

El procedimiento se inició con denuncia de vecinos, que los inspectores del municipio los que, junto a representantes de la Dirección de Higiene comprobaron la irregularidad del taller.

El mencionado taller -una instalación de más de 100 metros cuadrados- no tiene habilitación municipal para funcionar, ni planos de la construcción, ni de las reformas realizadas.

Una vez apersonados en el lugar los jerarcas municipales y su personal inspeccionaron el lugar y comprobadas las irregularidades se emplazó al responsable a solicitar el cerificado de viabilidad del taller antes de 6 días.

Caso contrario deberá cerrarlo.

El permiso es obligatorio para cualquier emprendimiento comercial en Canelones, luego de la Inspección Municipal y la aprobación de las instalaciones.

Luego de aceptado el emplazamiento, tendrá 30 días para solicitar la habilitación comercial imprescindible para funcionar, de la surgirán la exigencias edilicias y electro-mecánicas para un taller mecánico como el inspeccionado.

Se inició con el caso un expediente que llevará el Municipio de la Ciudad de la Costa con el número 2011-81-1070-00297

18 comentarios

Mariana -

Al lado de mi casa también hay un taller ilegal y encima se pasan haciendo ruidos, golpeando chapas, pintando con la pintura de autos, gritan, cortan chapa y mi pobre madre de 90 años lo debe padecer sin que nadie haga nada. Es calle 40 entre Uruguay y 59. A lo mejor alguien aparece!!!!!!!!!!!!! Gracias

rosado -

Mario que podes esperar del pirincho alvarez verguenza deberia tener defender lo indefendible, solo hay que esperar algun dia se van a destapar muchas ollas. lo que esta archivado perfectamente se puede desarchivar, y hacer justicia.

Mario -

martin rosado no van nada pa dentro sabes porque se matan un rato y despues andan abrazados, aca es la ley del mas fuerte, no sirve ni la cordura ni la honrades, las denuncias las archivan, ponen un ratito al pirincho parque que vote a favor de lo que esta mal y en contra de la verdad, me dan pena y no se dan cuenta que tienen poder por un ratito ojala les dure.

Fulgencio -

Ese taller debe ser de alguien de la oposición, pues de los treinta y ocho comercios de mas de cien metros cuadrados sin habilitar y sin permsio de construcción es el único que sale en los medios.

martin rosado -

Los blancos son mas Zurdos que el propio FA! Alcahuetes de Turno por prevendas baratas, TRAIDORES!!!!!!!!!!!!!! EDIL CANARIOOO dedicate a tomar café gratis en La Junta y mirar pinos aparte de llevarte 40 palos!! bobalicón! Mario si denuncia lo de Santa Lucia este edil va con el Alcalde juntos pa dentroooo son todos peditos de vieja miren al DEDIL REPETTO dijo tener prueva de un edil que no rendia vales etc y??? jaja re comicos!! como Garcia, fontangordo, etc, etc, LAMENTABLES!

Mario -

Canario si sos edil del partido nacional sabras de las persecusiones del alcalde de santa lucia, pruebas sobran ahora que las archiven es otra cosa.

28 -

DEDIL SERAS!!! ANDA AL JUZGADO CIVIL PARATE EN LA PUERTA Y TE ENTERAS DE VARIOS CASOS O TE OLVIDAS X EJEMPLO LO DE LA " RENGA" QUE HASTA EL DIA DE HOY PAGA LA COMUNA Y HAY OTROS QUE TE REITERO RECORRE CANELONES SALAME Y DAS PENA!! SOS EDIL Y NO TE EDINTIFICAS?? ESO DEMUESTRA EL COQUETEO CON CARAMBULA...POR QUE CHAPA 28 SOLO SOY YO NABO! VOS NO SE COMO SALISTE DEDIL!!!

CANARIO -

28, soy edil, si tenes pruebas de lo q decís, te agradesco si me arrimas tales pruebas a la bancada del Partido Nacional en la Junta Departamental.

28 -

ERA HORA....ADEOM Y CARAMBULA UN SOLO CORAZON, ACOSOS DE LOS QUE PIDASSSS.....AGREGALE QUE LOS EDILES RENTADOS BLANCOS, COLORADOS Y EL FA SE LLAMAN A SILENCIO POR PREVENDAS POLITICAS! VOTEN BIEN

carmen -

Mira acoso laboral hay en todos los ambitos, si se que hay en la intendencia, hay gente que esta con medica por ello, voy a ver que hace la Junta Departamental y ADEOM al respectos todos ya lo saben, se que se formo una comision en el parlamento, por lo menos salimos del departamento, porque nadie hace nada.

28 -

Carmen si sabes de casos de que no estan en la Comuna denuncialos,Abrazo

carmen -

28 a que te referis cuando ahy gente que no esta por culpa de esta administracion, te lo pregunto porque me interesa el tema yo conozco casos

28 -

NABO GREGORIO!!!! LA PREGUNTA ES OTRA ESTUPIDO!!! NADIE DE LOS TUYOS DICE NADA, LOS BLANCOS!! ESTAN VENDIDOS SALAME Y LOS COLORADOS PINTADOS O NO SABEN EL DEFICIT DE LA COMUNA? NO SABEN NO HAY GASOIL, NO SABEN QUE CARAMBULA SE LLENO DE ÑOQUIS, NO SABEN QUE HAY GENTE QUE NO ESTA...POR CULPA DE ESTA ADMINISTRACION....NO SABEN QUE TU PARTIDO ALIANZA LE HACE MANDADOS A EL FA X CARGOS, NO SABEN QUE LO DE VALES DE NAFTA QUEDO EN LA NADA, NO SABEN QUE REPETTO DENUNCIO UN EDIL DEL FA X NO RENDIR VALES Y??? CHANTAS POR ESO HAY FA PARA RATO ESTUPIDO!

GREGORIO -

JULIO...YO SI DIGO AQUI, LO QUE PIENSO, Y EN ESTE MOMENTO, LO QUE SE ME OCURRE ES QUE, AQUELLOS QUE LOS VOTARON A ESTOS SATRAPAS, QUE SE AGUANTEN Y ESPEREN A 2015, Y SI QUIEREN MAS SOPA, QUE LOS VOTEN DE VUELTA Y REPITEN LA DOSIS FRENTISTA OTRA VEZ.-

A NO QUEJARSE, QUE MUCHOS DE LOS QUE CACAREAN, LOS VOTARON LOCOS DE LA VIDA....

¿Y AHORA SE QUEJAN?...¡¡¡A JODERSE¡¡¡

JULIO -

Quieren salgo aqui???????????? los ediles tan pintados, regalaron toda la costa, regalaron el Hipodromo, cargos de confianza MILLL en la comuna y NADIE dice NADA!! menos aquiii, salute

cristian -

Entonces que no publique nada. pero no me vengas a decir que lo de este taller puede llegar a ser noticia.

lito -

NO PUEDE....CRISTIANNN LOS MEDIOS SON CAROS...

cristian -

No puedo creer que pongan esto como noticia, en el departamento no pasan cosas más importantes que estas. yo creo que si. pero si estoy equivocado por lo menos podes hacerle entrevistas a los politicos del departamento y subirlas