Blogia
EL CORRESPONSAL

La Jefatura de Canelones inauguró nueva modalidad de comunicacion pública basada en los resultados obtenidos

La Jefatura de Canelones inauguró nueva modalidad de comunicacion pública basada en los resultados obtenidos

El Insp. Mayor  Elbio Barbosa Marconi, de la Jefatura de Canelones informó hoy del resumen de trabajo cumplido por el personal policial de la Jefatura de Canelones.

El jerarca envio un reporte a la prensa con destino a la población adelantando que sus los efectivos llevaron ante la Justicia a varios detenidos por estar sospechados de haber cometido delito y fueron procesadas 33 de ellos (5 sin prisión).

La proporción fue de un 30 por ciento por delitos vinculados a Drogas, otro 30 por ciento por delitos de Rapiña y el resto de los procesados por delitos contra la propiedad.

Se informó que la Jefatura de Maldonado obtuvo colaboración de la policia de Canelones para detener a un oven deportista quien estaba vinculado a una banda de narcos los cuales resultaron procesados por disposición de la Justicia en Maldonado.

“Entre los hechos aclarados” señala el Insp. Mayor Barbosa, “se destacan los procedimiento realizados por el Dpto. de “Hurtos y Rapiñas” de la Dirección de investigaciones, en 20 rapiñas (hurtos con violencia en las persona y en las cosas) cometidas en comercios de Las Piedras, Progreso y hasta en Montevideo.

Se incautaron 2 motos, armas, drogas y dinero; y los autores identificados como Federico  Damián  Gonzalez Canavesi de 25 y Martín Eduardo Canale La Luz de 32 años, ambos con antecedentes Penales, fueron procesados.

En la seccional 22 de Salinas se procedio contra autores de delitos vinculados a la distribución de drogas, resultando por disposición Judicial, 7 personas procesadas, y otras seccionales con rendimiento destacado fueron las Seccionales 2da. Santa Lucía, 5ta. La Paz, 7ma. Pando y 25ta. Barros Blancos actuaron contra un total de 6 rapiñas cometidas en comercios y a peatones; hechos por los que fueron procesadas 4 personas, y finalmente 2 personas fueron procesadas por el delito de violación, en procedimientos realizados por personal de la 19na. Sección Progreso y  la  Unidad Especializada de Violencia Doméstica. 
 

0 comentarios